¿Andy Rivera le dedica canción a Lina Tejeiro?

Andy Rivera compartió en sus redes sociales un video interpretando la canción 'Fabricando Fantasias' de Tito Nieves.

El pereirano de 24 años siempre está activo en sus redes sociales y le gusta
Andy Rivera compartió en sus redes sociales un video interpretando la canción 'Fabricando Fantasias' de Tito Nieves. El pereirano de 24 años siempre está activo en sus redes sociales y le gusta compartir varios covers de canciones de su gusto. En esta ocasión eligió una un sentimental y la interpretó tocando piano. Muchos de sus seguidores le comentaron que si era una dedicatoria a su expareja Lina Tejeiro.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

"Hay personas que cuando ya no están, dejan un vacío imposible de llenar", comentó el artista en su más reciente publicación que tiene más de 207 mil me gusta y mil comentarios. Sus seguidores sospechan que la canción que sí es una dedicatoria para su expareja Lina Tejeiro, "A quien extrañas", "Lina Tejeiro todo tuyo", "Que lindo todavía se nota que adora a Lina Tejeiro", fueron algunos comentarios que recibió Andy en su reciente publicación. [single-related post_id="1111103"] No es la primera vez que comparte un video interpretando una canción de despecho, se le ha visto muy activo en redes sociales en los últimos meses tocando el piano y cantando música diferente al género urbano por simple gusto. Respecto a la canción que subió recientemente a sus redes sociales, no se ha pronunciado.

Más Covers de Andy Rivera

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Nadie sabe el dolor qué hay detrás del “lo importante es que él te haga feliz”.????♠️ ????: @davidbernal.photo

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

Más KienyKe
La repentina muerte del diseñador gráfico y publicista Fabio Torres generó consternación en Valledupar, donde era reconocido por su trayectoria.
Abelardo De La Espriella ordenó a Migración Colombia y a la Policía de Barranquilla realizar operativos para identificar a migrantes en situación irregular.
El país suma 58 casos confirmados y 27 muertes por la enfermedad en lo corrido del año. Tolima concentra el 95 % de los contagios, según el INS.
Un juez de Bogotá negó la medida de aseguramiento contra ocho empresarios y contratistas investigados por presunto lavado de activos y contrabando.