La emotiva reacción de una seguidora al conocer a Andy Rivera

Dom, 02/07/2023 - 13:04
El intérprete de música urbana compartió con sus seguidores el emotivo momento que vivió con una de sus seguidoras.

Andy Rivera se ha consolidado como uno de los artistas del género urbano más destacados en la industria musical, pues sus icónicas canciones y sus letras se han robado la atención de todos los colombianos. Además, en sus redes sociales comparte las vivencias que tiene en sus conciertos con sus todos sus seguidores y fanáticos.

Recientemente, Andy Rivera compartió en su red social de Instagram donde acumula más de cinco millones de seguidores, uno de los momentos que más le han marcado su vida y su carrera artística.

Lea también: La canción 'Inevitable' de Elemece

Cabe recordar que, el intérprete urbano ha demostrado su cariño y amor por todos sus seguidores, tanto en los conciertos como en las calles de la ciudad. Y así quedó evidenciado en su última publicación de su plataforma digital.

El momento que marcó la carrera artística de Andy Rivera

Luego de salir de uno de sus shows, Andy Rivera se encontró con uno de los momentos más importantes que quedarían marcados en su recuerdo.

Una pequeña seguidora estaba esperándolo a la salida de su concierto, y al verlo no dudo en llorar de alegría al estar en frente de uno de sus ídolos de la música.

Con un fuerte abrazo, el intérprete de música urbana al ver a la pequeña niña llorando no dudo en expresar su cariño por las seguidoras.

El cantante llegó hasta donde se encontraba la niña llamada ‘Mariana’ y con un fuerte abrazo intentó calmarla, pues al verla llorando de emoción el artista también se conmovió y se le aguaron los ojos.

“Mariana señorita bella, quiero que sepas que te adoro mucho, gracias por tu cariño y expresar lo que sientes sin ningún temor. Espero haberte compartido algo de la felicidad y emoción que tú me regalaste”, fueron las palabras de Andy Rivera.

En el video publicado por Rivera se ve cuando le entrega su gorra a la niña en agradecimiento a su cariño, expresando que estaba un poco sudada, pero a la pequeña no le importó, solo lo abrazo y le demostró toda su admiración.

Además: EN VIVO: Final Nacional Red Bull Batalla Colombia 2023

Por último, el colombiano Andy Rivera, aprovechó el momento para expresarle públicamente unas sentidas palabras de cariño a la pequeña. Asimismo, Rivera destacó que el amor de su gente hacia él es incluso mejor que cualquier galardón físico.

Sin duda, Andy Rivera sigue consolidándose como uno de los artistas más destacados en Colombia, y sus triunfos y logros los comparte con sus seres queridos y sus seguidores a través de sus redes sociales.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el cantante Mauro Castillo habló sobre su experiencia de tocar en la Casa Blanca. Además, recordó sus duros inicios conquistando el ‘sueño americano’.
Conozca la lista de algunos de los modelos disponibles en el país que ya cuentan con la capacidad de aprovechar las velocidades y capacidades mejoradas que ofrece el 5G.
Lo mejor de la oferta turística nacional, se podrá apreciar en Anato del 28 de febrero al 1 de marzo.
Las celebridades colombianas protagonizaron un inesperado momento en medio de la competencia de convivencia. ¿Qué sucedió?
Kien Opina