La perturbadora anécdota de Carlos Torres con una seguidora

Mié, 23/02/2022 - 11:06
El actor Carlos Torres relató a sus seguidores a modo de anécdota qué había sido lo peor que le había pasado con una seguidora, sorprendiendo con una perturbadora historia.

Carlos Torres, el actor que recientemente fue parte de una de las producciones más vistas del Canal RCN ‘La Nieta Elegida’ abrió un espacio en sus redes sociales donde lo siguen más de 4,8 millones se seguidores para responder una pregunta que le habían dejado hace algún tiempo y le pareció curioso compartir. 

“Bueno aquí les va esta anécdota, la pregunta fue: ¿Qué es lo más incómodo o lo peor que te ha paso con una seguidora o fan?”, comenzó diciendo el actor que aunque mencionó que intentaría no alargarse, dio varios detalles sobre lo que había vivido con una fan que había llegado a asustarlo:

Recuerdo a una mujer que me estaba acosando de una forma brava. Yo tuve un evento en la ciudad de Bogotá y esta persona viajó desde su ciudad simplemente para conocerme. Yo la recibí, me pareció maravilloso que hubiera viajado desde su ciudad para conocerme, hablé con ella un rato y entonces esta persona me dice que está muy pero muy enamorada de mí”

Además agregó que la mujer le manifestó su amor: “Me dijo que ella había viajado porque sentía que me iba a conocer y me iba a dar cuenta de que ella era el amor de mi vida, amor a primera vista… esto con toda la seriedad y certeza del mundo”, relató Torres, quien señaló que incluso la mujer traía maletas y todo. 

“Ya podrán imaginarse lo que pasó de ahí en adelante, obviamente yo le dije que las cosas no eran así, que tenía una relación… Entonces, me comparte una carta, super larga donde hablaba de la supuesta relación que teníamos y la carta se basaba en las publicaciones que yo hacía en las redes sociales, teníamos según ella años de relación”, continuó contando el actor. 

“No obstante yo me quedo un poco incómodo. Se queda durante todo el evento conmigo. La gente del evento me ayuda un poco, se da cuenta de la situación. Yo me voy al carro, me sigue, trato de calmarla”, explica Carlos Torres, señalando que al final decide irse a su casa pero que la mujer continuó enviándole miles de mensajes y acosándolo. 

De acuerdo al actor fueron 10 o 11 meses los que tuvo que aguantar mensajes y que apareciera en los lugares a los que iba: “Fue muy loco, me dio un poco de susto”, concluyó el actor.

La anécdota ha sorprendido a varios internautas que no dudaron en dejar algunos comentarios: "Me reí mucho, pobre, ¿será que miraba muchas novelas", "¡Qué locura!", "¡Qué miedo!", "¿Un poco de susto?, qué terror, hay gente muy loca en la vida", fuero algunas de las opiniones en redes sociales. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina