El apasionado beso de Nataly Umaña y Melfi en 'La casa de los famosos'

Vie, 01/03/2024 - 18:18
Los participantes se estarían apuntando a un romance tras protagonizar un comprometedor beso.
Créditos:
Canal RCN

Noche a noche los televidentes se sintonizan con el famoso programa de talento 'La Casa de los Famosos', que desde el día de su estreno ha generado todo tipo de reacciones, empezando por los múltiples coqueteos y cercanías que han surgido entre algunas de las celebridades.

Una de las relaciones dentro de 'La Casa' que ha generado especulaciones es, precisamente, la de la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, quienes durante los últimos días se han convertido en el centro de atención al protagonizar extrañas cercanías. En las que ha mostrado toda su confianza, lo que al parecer también ha forjado el lazo de amistad entre ambos, generando que la audiencia sospeche de un posible romance entre las estrellas.

En la tarde de este viernes 1 de marzo, los famosos, al parecer, confirmaron los rumores sobre una posible relación después de que se dieran un apasionado beso frente a sus compañeros. 

Al parecer, esta acción se debió a una 'prueba actoral' establecida dentro de las actividades de 'La casa'. Sin embargo, se espera qué realmente sucede 

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones entre los televidentes, quienes, han catalogado estos acercamientos como una falta de respeto hacía el esposo de la actriz, Alejandro Estrada, quien en entrevistas recientes afirmó confiar en su esposa.

La Casa de los Famosos: Esto dijo el esposo de Nataly Umaña sobre Melfi

Ante los evidentes rumores, el esposo de la actriz fue invitado al programa matutino de Canal RCN, 'Buen Día, Colombia', para hablar sobre este tema que ha surgido durante estas dos semanas del estreno del reality show de 'La Casa de los Famosos', además, de algunos detalles de su matrimonio con Umaña.

En un primer momento, el actor compartió que no habían llegado a un acuerdo específico antes de que la colombiana ingresara a 'La Casa', sino que Umaña le pidió algunos consejos basados en su experiencia en reality shows.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.