Arcángel será jurado en la final internacional de Red Bull Batalla 2023

Mié, 29/11/2023 - 21:40
Con esto, hay expectativa de mayor asistencia al evento final de estas batallas en 2023.
Créditos:
Archivo particular

El próximo 02 de diciembre será la final del Red Bull Batalla 2023. Arcángel, una de las figuras más importantes en la música urbana de los últimos años, estará como jurado. 

La noticia fue confirmada a través del perfil de Instagram oficial del festival. Arcángel compartió el contenido, erradicando toda duda sobre esta convocatoria.

Después de varios años de espera, Colombia será sede del evento cumbre del freestyle, esto luego de varias actuaciones destacadas de participantes como Valles-T, Marithea y Carpediem, que lograron que los ojos de esta industria se pusieran sobre el país.

Este fin de semana, después de los que fue el título del MC cubano Reverse, en la final nacional de Estados Unidos, se cerró el grupo de 16 participantes que luchará por el anhelado título frente a 14.000 espectadores en el Movistar Arena, entre los que se destacan pesos pesados como Chuty y Aczino.

Las canciones con más reproducciones en YouTube de Arcángel

1. Sigues Con Él - Sech 

Tras su lanzamiento hace 2 años ha logrado llegar a más de 800 millones de reproducciones, a pesar de que salió hace 3 años, este éxito sigue estando en la lista de reproducción de sus fanáticos.

 

2. Me Acostumbré - Bad Bunny 

En el 2017, estaba en tendencia el género Trap y Arcángel no dejó pasar la oportunidad para lanzar este sencillo. A lo largo del rodaje del video muestra la opulencia y el barrio dominicano. Llegó a las 776 millones de reproducciones.

3. Hace Mucho Tiempo 

Al mejor ritmo del reguetón le canta al amor en esta canción, en la que describe a la mujer de sus sueños comparándola con los monumentos del antiguo continente. Aunque fue lanzada hace 9 años, hoy en día acumula 273 millones de reproducciones.

4. Po’Encima - Bryant Myers 

Los puertorrqueño mezclaron ritmos del reguetón y el trap para la creación de esta canción. En el rodaje del video solo aparecen los cantantes y el éxito ha llegado a 260 millones de reproducciones.

5. Si Te Veo - Miky Woodz, Jay Wheeler 

Fue una forma diferente para realizar el rodaje de un videoclip. En él aparecen los artistas están en un remolque en el que hay muebles y un grupo de chicas están en una piscina móvil. Su lanzamiento oficial fue el 6 de mayo del 2021 y ha logrado acumular un total de 161 millones de reproducciones.

 

6. Sigues Con Él Remix - Sech, Romeo Santos 

A esta canción, que fue todo un éxito, decidieron que querían llegar a más público junto al cantante de bachata Romeo Santos. Ha llegado a los 155 millones de reproducciones en Youtube.

7. Original - Bad Bunny 

Estas fueron de las canciones que hicieron conocido a Bad Bunny y estuvo en la compañía de una de las estrellas del género que han logrado perdurar en el mercado a lo largo de los años. Fue lanzada hace 4 años y llegó a los 146 millones de reproducciones.

8. Flow Cabrón - Tali 

Por medio de esta canción dio a conocer sus mejores dotes como rapero, siendo el ritmo de este sencillo un Trap en el que muestra sus orígenes. Ha tenido un total de 137 millones de reproducciones.

9. La Jumpa - Bad Bunny 

Está en el número 72 en los videos top musicales, aunque es un video fresco en él están los cantantes en una videollamada pero ha llegado a ser todo un éxito. Con solo 3 meses desde su lanzamiento tiene un total de 114 millones de reproducciones.

10. El Granjero 

El actor colombiano Marlon Moreno es una de las personas que aparecen en este videoclip, dándole un aura de malianteo. Ya tiene 114 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina