Artistas colombianos que se tomarán el Estéreo Picnic 2024

Jue, 22/02/2024 - 17:31
KienyKe.com conversó con parte de la nómina de artistas nacionales y emergentes que vivirán la experiencia de tocar en el Festival Estéreo Picnic 2024.
Créditos:
Edicion KienyKe.com

A casi un mes de la edición 2024 del Festival Estéreo Picnic, el pasado 21 de febrero se llevó a cabo el carrusel de medios en Casa Spotify, donde el nuevo talento se destacó con la presentación en vivo de Selene.

En esta edición del carrusel, se tuvo la oportunidad de conocer a los artistas emergentes que reciben el apoyo de Budweiser en la que tiene su compromiso para visibilizar a estos talentos como participes del festival de música más importante del país.

Vea la entrevista con los talentos colombianos del FEP:

Los asistentes fueron testigos de las nuevas promesas musicales que veremos este año en el Festival Estéreo Picnic, en la que se apoyará a estos nuevos artistas locales con un ecosistema completo de medios y experiencias que permitirán que los colombianos puedan conocer más a fondo la trayectoria musical de estos artistas en crecimiento.

Este año se propiciará un escenario donde el talento emergente se podrá destacar durante el Festival, y el cual se revelará durante los próximos días desde las redes de Páramo en conjunto con Budweiser. Además, la marca le dio la vuelta al cartel de Festival Estéreo Picnic para darle mayor visibilidad a los artistas emergentes a través de su acción Flip The Line Up, con el objetivo de promover el talento local en el territorio de la música y ponerlo al nivel de los grandes artistas mundiales.

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina