Así celebraron la Navidad algunos famosos colombianos

25 Diciembre 2021, 02:08 PM
Share
La noche de Navidad fue celebrada por los artistas e influencers colombianos quienes compartieron en sus redes sociales los regalos y mensajes para la época.

En la última semana del mes transcurren fechas de celebración y unión familiar, en esta época las celebridades no dejan pasar la fecha sin compartir con los seguidores como pasan las fechas junto a sus seres queridos. 

En navidad el cantante Pipe Bueno publicó algunas fotografías junto a su pareja Luisa Fernanda W, en donde se muestran muy cariñosos y se ve el árbol de navidad lleno de regalos que compartieron en familia. Por su parte la influencer publicó en historias de Instagram los momentos junto a su hijo y el cantante en estas fechas especiales.

Radamel Falcao García también demostró la unión familiar que genera estas fechas decembrinas, en sus redes sociales el futbolista enseñó los momentos en familia que compartió junto a sus hijos y esposa enviando un mensaje de celebración, el deportista comentó “Les deseamos una feliz Navidad. Celebramos el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo, quien nos trajo amor, paz y esperanza.”

La actriz barranquillera Sofía Vergara, mostró en sus redes sociales la lujosa celebración de navidad que compartió con familiares y amigos en donde destaca la compañía de su pareja que pasó por momento de unión familiar en una gran cena.

 

Por su parte el antioqueño Yeferson Cossio dejó ver los regalos de navidad que recibió, el más particular y el que, según él, lo hizo más feliz es una cabra, en el video el animal  tiene puesto un collar rosado y la alegría de Cossio fue compartida con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram quienes conocen las labores a favor de los animales que realiza el influencer.

El actor Lincon Palomeque quien tiene dos pequeños hijos con la reconocida presentadora Carolina Cruz, compartió una tierna foto de su hijo menor junto al árbol de navidad, Salvador luce un tierno atuendo y los internautas no dejaron pasar sus comentarios de cariño para el actor y su pequeño hijo. Lincon comenta “Que feliz navidad para todos.....una bolita mas del árbol🙏🏻♥️ #bendiciones”.

Escucha y conoce la historia el Almanaque Bristol:

KienyKe Stories