Así celebró J Balvin su cumpleaños

El lunes 7 de mayo el cantante colombiano J Balvin realizó la celebración de su cumpleaños número 33 por lo alto, acompañado de familiares y amigos.

Un condominio en Repúbli
El lunes 7 de mayo el cantante colombiano J Balvin realizó la celebración de su cumpleaños número 33 por lo alto, acompañado de familiares y amigos. Un condominio en República Dominicana fue el escenario escogido por el paisa para llevar a cabo la ceremonia privada. La fiesta que comenzó el domingo 6 de mayo, y se extendió hasta altas horas de la madrugada de este martes, contó con la participación musical del mismo artista, que se encargó de hacer pasar un rato agradable a sus acompañantes cantando éxitos como "Ay vamos", "Safari", "Mi gente", entre otros. [single-related post_id="869442"] Asimismo, en el evento estuvo un Dj que puso a bailar a los asistentes con canciones de varios de sus colegas como lo son Ozuna, Bad Bunny, Cosculluela y Daddy Yankee.

#33 de Jose ???????????????? Que lindo la está pasando ❤???????? #Love #jbalvin @jbalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@johanamore) el

#happybirthday @jbalvin ???????????????????????? #Love #jbalvin #Tiempodebalvin ????????❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de J Balvin (@johanamore) el

 

En su mejor momento

La celebración de su cumpleaños, toma al artista en uno de sus mejores momentos. Luego de que el artista colombiano hace pocas semanas realizara la presentación de “Ambiente” que es todo un ‘hit’ en plataformas digitales, el ‘paisa’ se encargó de conquistar a los amantes del fútbol con el lanzamiento de “Positivo”, canción que seguramente será todo un éxito de cara al Mundial de Rusia. El sencillo que fue presentado el pasado 29 de abril cuenta con ritmos tradicionales latinos mezclados con las letras de Balvin, generando para muchos una combinación explosiva y diferente. En el video se pueden observar varias banderas de los equipos participantes en la cita orbital, siendo las de las selecciones latinoamericanas las más destacadas.Países como Jamaica y Honduras también tienen su momento especial en el producto audiovisual. https://www.youtube.com/watch?v=uJ9M_7zSa3s
Más KienyKe
103 indígenas Emberá Katío llegaron a Medellín tras abandonar el Chocó por amenazas, homicidios y hechos violentos atribuidos por la comunidad al ELN.
El presidente Abelardo De La Espriella encabezó el relevo de la cúpula militar y policial y anunció una ofensiva contra las estructuras criminales.
Ramón Jesurún fue reelegido como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para el periodo 2026-2030.
El ataque no dejó heridos, pero sí daños materiales y nuevas alertas de seguridad en el municipio.