Así comparte la Navidad Lady Tabares

Publicado por: admin el Mar, 24/12/2019 - 04:44
Share
Se acerca la Noche Buena, una de las fechas más especiales del año para muchas personas al rededor del mundo, sobre todo para los niños, quienes guardan la ilusión de recibir regalos. Lady Tabares
Así comparte la Navidad Lady Tabares
Se acerca la Noche Buena, una de las fechas más especiales del año para muchas personas al rededor del mundo, sobre todo para los niños, quienes guardan la ilusión de recibir regalos. Lady Tabares, recordada por su interpretación en la 'La Vendedora de Rosas', entregó juguetes a los más pequeños en la comunidad de Bello, Antioquia.

Escuche las tradiciones navideñas en Colombia:

En su cuenta de instagram la actriz, compartió con sus seguidores el emotivo momento que vivió el pasado 23 de diciembre. Decenas de niños se acercaban para recibir un detalle en Navidad, mientras ella sacaba cuidadosamente uno a uno los juguetes, entre los que se cuentan muñecas y balones. La antioqueña acompañó su publicación con un mensaje de gratitud en el que, así como en el video, manifiesta lo mucho que le apasiona servir a los demás.
Esto llena mi alma. Gracias a ti señor por tanto. Soy muy feliz viendo estas caritas traviesas llenas de emoción y alegría. Gracias a todo este equipo por acompañarme en esto que me hace tan feliz.
El gesto fue muy bien recibido por los internautas quienes manifestaron sus mejores deseos para ella. La publicación ya asciende a 20.521 reproducciones y 2.023 'me gusta'. "Quién mejor que tú para regalar sonrisas, quién mejor que tú para saber lo que es la necesidad, quién mejor que tú para conocer la pobreza, quien mejor que tú para dar fe, quién mejor que tu para dar gracias a la vida por la libertad, y que mejor manera de dar gracias a la vida por la infinita misericordia que Dios a demostrado en tu vida y que mejor forma de agradecerlo que dando lo que tu no tuviste de niña". "Que Bonito detalle para los niños, la sonrisa de ellos llena el corazón". Lea también: Sensual baile de Andrea Valdiri por una buena causa Además: Sara Uribe se burla de Lokillo en gracioso video Le puede interesar: La pesada broma de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

Una vida llena de oportunidades

Después de conquistar varios escenarios del mundo del entretenimiento, Lady Tabares pasó por varias dificultades. Una de ellas fue permanecer 12 años presa debido a que estuvo vinculada con el asesinato de un taxista de 44 años en el 2002. Sin embargo, ese pasado oscuro desaparece poco a poco. Hoy, disfruta de sus hijos y no pierde oportunidad para manifestar su gratitud con la vida.