La lujosa mansión de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Mié, 23/08/2023 - 15:15
La famosa pareja de la farándula internacional mostró algunas de sus grandes adquisiciones.
Créditos:
Instagram: @soyvaroni

El argentino de nacionalidad colombiana, Miguel Varoni y la botogana Catherine Siachoque se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la televisión nacional e internacional, gracias a las icónicas interpretaciones de ambos actores durante su carrera ha llegado a la cima del éxito.

Precisamente, los colombianos emigraron a Estados Unidos hace ya algunos años, donde han demostrado que con desempeño y dedicación se han consolidado en la gran industria del cine y de la televisión, y es que el famoso protagonista de 'Pedro el Escamoso' en el país extrangero se ha convertido en director en Miami, mientras la colombiana se ha convertido en una de las actrices más cotizadas a nivel internacional.

Lea también: Luis Miguel es hospitalizado de urgencia

Sin duda alguna, la pareja ha demostrado estar en su mejor momento, tanto en su relación sentimental en donde muestran constantemente el amor que sienten, como a nivel económico con el que han logrado conseguir una que otra adquisición.

¿Cuál es la mansión de los actores colombianos?

El éxito que ambas estrellas han conseguido ha sido gracias a sus papeles protagónicos que se han convertido en el reflejo de su talento frente a las pantallas. Pues, los actores de la televisión residen en Miami, una de las ciudades más caras si se trata de bienes raíces.

Aunque ninguno de los famosos ha compartido a detalle como luce esta lujosa mansión, en varios de sus videos y fotografías que comparten en sus redes sociales se pueden apreciar los detalles de las afueras de su hogar.

Además: Marcela Mar mostró su rostro al natural y sin filtro

Precisamente, según algunos medios del entretenimiento, revelan que la habitación principal cuenta con una sala en su interior, una gran cama king, y ventanales que van desde el suelo hasta el techo, permitiendo que el lugar sea totalmente iluminado.

Adicionalmente, los arreglos principales de la casa son de flores, debido a que a la actriz colombiana le gusta ambientar su hogar, además de tomar los colores pasteles y en especial el blanco para pintar las paredes de su hogar.

Adicionalmente, la cocina de los actores colombianos cuenta con un amplio espacio y se encuentra equipada con varios electrodomésticos. Indudablemente, la lujosa mansión de los actores colombianos cuenta con grandes detalles en su decoración que la hacen lucir increíble.

Cabe recordar que, Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan 25 años juntos compartiendo una relación de amor que surgió durante las grabaciones de la exitosa novela 'Las Juanas', el dónde quedaron flechados por completo y por lo que poco tiempo después formalizaron su relación contrayendo matrimonio. 

Más KienyKe
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Kien Opina