Así es la nueva mansión de J Balvin en Colombia

Vie, 30/12/2022 - 09:40
J Balvin está estrenando casa en Colombia, este espacio cuenta con más de 1500 m2 y es “una casa en el aire”. ¡Conozca la nueva residencia del reguetonero!

J Balvin es uno de los artistas colombianos del género urbano con más reconocimiento en el mundo. Su talento, su estilo y sus canciones icónicas, lo han convertido en una de las personas más influyentes. 

El artista ha recogido los frutos de su carrera y es por esto que tiene una lujosa colección de autos, motos y algunas propiedades en su ciudad natal, Medellín. 

El cantante decidió renovar una de sus residencias en Colombia y quiso que esta pareciera ‘una casa en el aire’ la cual tiene un tamaño de 1.593 m2. Los detalles de este espacio fueron realizados en concreto, metales y algunos recubrimientos de madera, y el color que más destaca en la casa del paisa es el color verde, aportando de esta manera una conexión con los tonos del espacio exterior que conserva lo natural.

La nueva casa de J Balvin tiene arquitectura japonesa, pues él ha dicho en otras ocasiones que es admirador de esta tendencia, la cual opta por el minimalismo, y los adornos en madera en tonos claros. 

A pesar de que el reguetonero usa atuendos en colores vivos como el amarillo, el rojo y el azul, su casa es completamente ajena a estos gustos, pues al contrario de lo que podía pensarse del artista, su estilo en estos espacios es muy sencillo, sin dejar a un lado el lujo. 

A continuación las imágenes de la nueva mansión de J Balvin en Colombia: 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.