Así fue la lujosa celebración de cumpleaños de Andrea Valdiri

Mié, 24/07/2024 - 11:30
La influencer barranquillera 'tiró la casa por la ventana' con invitados de lujo, en celebración de sus 33 años.
Créditos:
@andreavaldirisos

La empresaria y creadora de contenido, Andrea Valdirí ha llamado la atención de toda la audiencia en las distintas redes sociales. Esta vez gracias a su extravagante celebración de cumpleaños número 33.

Para nadie es un secreto que esta barranquillera conocida como 'La Valdiri' suele convertirse en el centro de atención gracias a su particular forma de ser y su manera de vivir. En esta ocasión, la también bailarina decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto.

Lea también: Las cifras que dejó Karol G en su último concierto en Madrid

Un evento que estuvo cargado de emoción, invitados especiales y sorpresas de lujo, tal como se evidenció en sus redes sociales, donde mostró todos los detalles de su espectacular fiesta.

¿Quiénes fueron los invitados a la fiesta de 'La Valdiri'?

En sus historias, la barranquillera comenzó compartiendo fotos de los regalos que le dieron sus hijas. Más tarde, sorprendió a la audiencia al mostrar un detalle especial: la decoración de un camino lleno de rosas en su casa, acompañado de una maleta y un boleto de avión, insinuando un viaje sorpresa.

Pero su día no terminó ahí. Horas más tarde, la influencer compartió detalles de su ceremonia, que tuvo una temática de traje blanco, donde todos los asistentes vistieron tonos pastel. Además, se pudo ver un elegante arreglo floral acompañado de veladoras, que aportó un toque de sofisticación a la celebración.

Además: ¿Se acabó la amistad? Feid y Blessd habrían tomado distancia

Luego, a 'La Valdiri' se le vio bailando al ritmo de la música junto a su hija mayor, Isabella, y varios invitados especiales. Entre ellos, Jhonny Rivera, quien cantó varias canciones junto a su pareja, Jenny López, además de la presencia de reconocidos DJs e influencers como Aida Victoria Merlano y La Jessu.

Entre los invitados destacados también estuvo Diego Daza, una figura representativa del género vallenato, quien con su acordeón puso a bailar a los asistentes, incluyendo a Valdiri, que no dudó en tocar instrumentos y unirse al ritmo del vallenato.

Lo cierto es que este evento estuvo lleno de música, amigos y fiesta, llevando a la barranquillera a querer 'botar la casa por la ventana'. 

Más KienyKe
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Cepeda es víctima dentro del juicio en el que Uribe fue condenado.
Para el profesor Juan Carlos Ruiz, esta es una muestra absoluta del inicio de una dictadura.
La sentencia lo declaró culpable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.
Kien Opina