Así le fue en rating al final de 'Betty, la fea'

Mié, 18/09/2019 - 05:51
El último episodio de 'Yo soy Betty, la Fea' arrasó anoche en su final este martes 17 de septiembre, y se convirtió en la repetición más vista en la historia de la televisión colombiana y la pro
El último episodio de 'Yo soy Betty, la Fea' arrasó anoche en su final este martes 17 de septiembre, y se convirtió en la repetición más vista en la historia de la televisión colombiana y la producción más vista de RCN desde el año 2012 con ‘Protagonistas de Novela’. La famosa historia de Beatriz Pinzón Solano se destacó en su última transmisión y anoche se posicionó en el lugar número uno de las producciones más vistas, casi triplicando el rating de su competencia, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’. Según el informe de Kantar Ibope, el programa tuvo una puntuación de 17.69 y tuvo un promedio total de 10,2 en su tercera emisión en RCN, marcando así, el 'reencauche' más visto por los colombianos en la historia. En segundo lugar se encuentra ‘Desafío Super Regiones’ de Caracol Televisión con un total de 10,63 y ‘Lady, la vendedora de rosas’ del canal RCN en el tercero.

Así quedó el rating el martes 17 de septiembre

  • Yo soy Betty La Fea (RCN) -- 17.69
  • Desafío Súper Regiones (Caracol) -- 10,63
  • Lady La Vendedora de Rosas (RCN) -- 9.90
  • Noticias Caracol 7:00 P.M --9,13
  • El Man es Germán (RCN) -- 7,34
  • La Vuelta al Mundo en 80 Risas (Caracol) -- 6,60
  • Las Muñecas de La Mafia 2 (Caracol) -- 5,15
  • Noticias Caracol 12:30 P.M. -- 5,11
  • Tu Voz Estéreo (Caracol) --  4,82
  • La Rosa de Guadalupe (RCN) -- 4,80
El canal RCN busca mantener su racha y esta noche volverá a emitir una de sus más famosas telenovelas, ‘Los Reyes’ de 2005, show que fue protagonizado por Enrique Carriazo y Geraldine Zivic y competirá este miércoles en la noche con ‘Bolívar’, la nueva serie de Caracol Televisión que también estrena hoy. Ambas producciones se emitirán de lunes a viernes a las 9 de la noche, habrá que esperar y ver 'Los Reyes' consiguen los mismo impactantes números que alcanzó 'Betty, la Fea'. https://twitter.com/K_IBOPEMediaAL/status/1174324632020819975?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1174324632020819975&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Frating-final-yo-soy-betty-fea-PP769086
Más KienyKe
Álvaro Clavijo, como uno de los chefs más respetados en Colombia, tiene su propia creación en la edición 2026 del Burger Master.
El organismo destacó avances en la paz, pero alertó por violencia en regiones y pidió garantías para las elecciones del 31 de mayo.
Amnistía Internacional advierte que Colombia y Venezuela son de los países más peligrosos para defensores de derechos humanos por violencia y represión estatal.
Trump justificó su decisión asegurando que el "Gobierno de Irán se encuentra gravemente dividido".