Así lucen los actores de Padres e hijos 14 años después

Sáb, 11/11/2023 - 13:15
La icónica producción es una de las más recordadas por muchos colombianos. 
Créditos:
Caracol TV

Padres e hijos es una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana. La producción, que estuvo al aire durante 16 años, desde 1993 hasta 2009, marcó a varias generaciones de espectadores con sus historias sobre la familia, el amor y la amistad.

14 años después del final de la serie, los actores que dieron vida a sus personajes siguen siendo recordados por el público. Algunos continuaron su carrera en la televisión, otros se dedicaron a otros proyectos, pero todos guardan un cariño especial por la producción que los catapultó a la fama.

Recientemente tres de ellos fueron invitados al programa matutino de Día a Día en donde hablaron sobre sus vidas después de ser parte de esta novela colombiana. 

Los protagonistas de Padres e Hijos

Fueron Luis Eduardo Motoa, quien interpretó a Carlos Alberto Franco; Luz Stella Luengas, quien le dio vida a Ana María Franco y Haydée Ramírez que caracterizó a Gabriela Sánchez quienes aparecieron en el programa de Caracol Televisión.

Otros actores de Padres e Hijos

Ana Victoria Beltrán, quien interpretó a Daniela Franco, se alejó de la televisión para dedicarse al diseño de modas. Actualmente, tiene su propia marca de ropa llamada Ana Victoria Beltrán.

Lina Tejeiro, quien interpretó a Katy Franco, ha seguido trabajando en la televisión. Ha participado en producciones como La Ley del Corazón, Pa' quererte y La Nieta Elegida. Actualmente, está trabajando en la telenovela Hasta que la plata nos separe.

Andrés Suárez, quien interpretó a Camilo Reyes, ha continuado su carrera en la televisión. Ha participado en producciones como La Reina del Flow, Enfermeras y La Nieta Elegida. Actualmente, está trabajando en la telenovela Hasta que la plata nos separe.

¿Qué pasó con los niños de Padres e Hijos?

Muchos de los actores que interpretaron a los niños en Padres e hijos también siguieron trabajando en la televisión. Algunos de los más reconocidos son:

Juan Felipe Ríos, quien interpretó a Pablito, actualmente trabaja como actor y director de teatro.

Valentina Rendón, quien interpretó a María, actualmente trabaja como actriz y modelo.

Sebastián Vega, quien interpretó a Andrés, actualmente trabaja como actor, comediante y presentador.

Karyme Lozano, quien interpretó a Melissa, actualmente trabaja como actriz en México.

Más KienyKe
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.