Así será el último concierto de Black Sabbath

Jue, 06/02/2025 - 11:34
Luego de 20 años fuera de los escenarios, la formación original compuesta por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward se reunirá para un concierto especial.
Créditos:
Facebook: Black Sabbath

La legendaria banda británica de heavy metal, Black Sabbath, ha anunciado su regreso a los escenarios tras 20 años de ausencia.

El próximo 5 de julio de 2025, la formación original compuesta por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward se reunirá para un concierto especial en Villa Park, Birmingham, ciudad natal de la agrupación.

Este evento, denominado "Back to the Beginning", contará con la participación de destacados grupos del género como Metallica, Slayer, Pantera, Alice in Chains, Lamb Of God y Anthrax.

Lea también: ¿Quién le da la voz a Darío Gómez en su telenovela?

Las ganancias del concierto serán destinadas a organizaciones benéficas, incluyendo Cure Parkinson's, en apoyo a la lucha contra esta enfermedad que afecta a Ozzy Osbourne desde 2020.

A pesar de los desafíos de salud que enfrenta Osbourne, su esposa y mánager, Sharon Osbourne, ha confirmado que, aunque su movilidad se ha visto afectada, su voz permanece fuerte, lo que le permitirá liderar esta presentación histórica.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del 14 de febrero de 2025. Se espera que este evento sea un hito en la historia del heavy metal, marcando la despedida de una de las bandas más influyentes del género.

Más KienyKe
Hombres en motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en al menos seis ocasiones.
La precandidata presidencial del Pacto Histórico aseguró que no se distancia de Gustavo Petro, pero que busca dar inicio a una segunda etapa del proyecto progresista, con más diálogo, sensibilidad y orden.
El productor colombiano Georgy Parra Salvaje, detrás de éxitos de Jessi Uribe y Joaquín Guiller, habló en exclusiva con KienyKe.com sobre 'Dulce Pecado' y su nuevo salto como artista.
Trump elogió al "increíble" jefe del Estado Mayor Conjunto, Dan Caine.
Kien Opina