Así será la nueva edición del SOFA

Mar, 03/10/2023 - 08:28
Zantiago Echeverri, director de contenido del SOFA, conversó con KienyKe.com sobre las novedades que traerá este evento que llevará a cabo del 12 al 16 de octubre en Bogotá.
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

Después de una larga siesta, el dragón del SOFA volverá a despertar para surcar el multiverso del Salón del Ocio y la Fantasía, evento que regresa a Corferias del 12 al 16 de octubre, reuniendo las aficiones del ocio, la fantasía y las actividades de tiempo libre, dentro de un universo sin límites. En esta nueva edición, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar un sinfín de mundos llenos de contenido, actividades y conocimiento.

Durante cionco días los pasillos y pabellones de Corferias se llenarán de colorido de los visitantes, que podrán disfrutar de zonas dispuestas para actividades, experiencias y entretenimiento, además podrán apreciar de primera mano la amplia muestra comercial que estará a cargo de los más de 400 expositores.

Escuche la entrevista con Zantiago Echeverri:

Las actividades de tiempo libre son universos sin límites, es así como los visitantes a Corferias encontrarán mundos repletos de contenido, actividades y conocimiento. Por ellos le extendemos la invitación a las personas para venir y explorar todos los rincones del recinto ferial donde encontrara una gran experiencia multiversal”, comentó Zantiago Echeverri a KienyKe.com.

Dentro del multiverso SOFA, los visitantes podrán encontrar espacio dedicado a los Súper Héroes. Aquí los aficionados, coleccionistas y expertos se unirán a esta apasionada comunidad, donde el cosplay cobra vida y Marvel y DC convergen en emocionantes historias de valentía y poder.

Además, los amantes del manga podrán encontrar un espacio único del cómic japonés, donde talentosos artistas dan vida a innumerables historias, creando un vasto universo de géneros y personajes amados. Por supuesto, los fanáticos del Anime tendrán acceso a los universos animados que nos cautivan con emocionantes historias y coloridas aventuras, atrayendo a fans de todas las edades y sumergiéndonos en un viaje de imaginación y emoción.

Finalmente, los más avanzados y quienes prefieren los E-Sports, tendrán acceso al competitivo mundo de los videojuegos en línea, donde jugadores talentosos se enfrentan en torneos y ligas, celebrando la pasión por el Gaming.

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.
Kien Opina