¿Autoestima en crisis? Luisa Fernanda W habla sobre la realidad de su salud mental

Mié, 08/11/2023 - 11:29
La empresaria y creadora de contenido antioqueña habló abiertamente sobre el difícil episodio que atraviesa con su autoestima, luego de haber subido de peso.
Créditos:
Luisa Fernanda W

En los últimos años, Luisa Fernanda W se ha consolidado como una de las creadoras de contenido y empresarias más reconocidas de Colombia y de todos los medios de la farándula del país.

Esto se debe a que los internautas han seguido de cerca la larga trayectoria de la también influenciadora a lo largo de este tiempo, y han sido testigos de su desempeño en su etapa de madre y empresaria.

En esta ocasión, la antioqueña vuelve estar en el centro de atención de diversos medios del entretenimiento luego de que confesara a sus miles de fanáticos como le ha afectado su notable cambio físico a su autoestima, señalando que aunque sabe que esto puede se una 'tontería' para muchas mujeres, para ella no es así.

Lea también: MANÁ regresa a Colombia con su gira 'México, Lindo y Querido'

La confesión se dio luego de que la paisa, asistiera el pasado fin de semana al esperado concierto de la banda mexicana RBD en la capital antioqueña, donde más de 14.000 asistentes disfrutaron de los éxitos que marcaron a la generación de los 2000.

“Estoy en un momento maravilloso en mi visa, pero últimamente no me siento tan cómoda con mi cuerpo, me subí 4 kilos en un mes (...) sé que hay cosas peores en la vida, pero cada quien vive su proceso", señaló la creadora de contenido.

Seguido a eso, la también empresaria mencionó, "Toda la ropa que me pongo me hace sentir incómoda, nada de mi clóset me queda como antes, esa es la razón por la cual no me vieron usando un crop top, esa es la razón de que últimamente ande un poco de mis historias”.

@luisafernandaw
Créditos:
@luisafernandaw

La difícil etapa que atraviesa Luisa Fernanda W

La empresaria colombiana dejó en claro que este sentimiento es nuevo para su vida. “NUNCA había pasado por una situación así, donde le prestara tanta atención a mi peso, espero trabajar en esto y superar este episodio de baja autoestima”.

Asimismo, la creadora de contenido aprovechó la ocasión para señalar que algunos de los internautas son muy criticones con cuerpos ajenos. "Algunas personas en redes sociales son muy crueles y no les tiembla para lanzar críticas cargadas de odio", expresó.

Además: Críticas a Camilo Pardo 'el mago' por chistes sobre papá de Luis Díaz

Finalmente, la colombiana aseguró que este momento difícil que está experimentando es algo completamente nuevo para ella. 

Por la misma razón, Luisa Fernanda W no dudó en compartir algunos videos que muestran cómo luce su figura actualmente, dejando en evidencia que los pantalones ya no le cierran, lo que ha tenido un gran impacto en su autoestima.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina