B-King responde a las acusaciones de infidelidad de Marcela Reyes

Tras revelar una presunta infidelidad de B-King con Karina García de 'La Casa de los Famosos', el artista rompió su silencio.
Créditos:
@bkingoficial / @marcelareyes

La polémica que sacude a La Casa de los Famosos Colombia sumó un nuevo capítulo el pasado 5 de mayo, luego de que el DJ y artista urbano B-King respondiera públicamente a las declaraciones de su exesposa, Marcela Reyes, quien aseguró en el matutino Buen día, Colombia que él habría sostenido una relación sentimental a escondidas con la influenciadora y ahora participante de 'La Casa de los Famosos', Karina García.

A través de sus redes sociales, B-King rompió el silencio: “La vida de una persona no se puede manchar por presunciones que no reposan en el conocimiento de la verdad”, escribió. Sin mencionar directamente a Marcela ni a Karina, el artista agregó: “La maldad y su circo, que sigan solos”.

Lea también: ¿Novia del Flaco Solórzano siente celos de Melissa Gate?

Las declaraciones del DJ llegan como respuesta a la confesión que Marcela Reyes hizo en vivo, donde aseguró que personas cercanas a su entorno en Medellín le habían confirmado que su ex y Karina, una de las concursantes más visibles del reality, mantuvieron una relación a espaldas de ella. “Me contaron muchas situaciones que habían sucedido con mi expareja y con mi amiga. Que tenían una relación sentimental a escondidas”, dijo Reyes, quien también afirmó que existen fotos y testimonios que respaldarían su versión.

Según la empresaria, el ingreso temporal que tuvo a la casa no fue fácil emocionalmente debido a la presencia de Karina. “Traté de ser lo más profesional posible cuando entré a la casa. Tenía muchas restricciones, por eso fue que no me pude comunicar muy bien”, explicó.

Además: "Me matoneó" Norma Nivia se despacha contra Yina Calderón

Aunque aseguró que su intención no es causar escándalo, Marcela señaló que necesitaba contar su verdad y cerrar ese capítulo de su vida: “No guardo rencor, pero sí merezco contar mi versión”.

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.