Bad Bunny se desnudó durante su cuarentena

Sáb, 21/03/2020 - 09:06
El artista urbano decidió tomar el sol completamente desnudo y así lo dejó ver en sus redes.

El artista de música urbana Bad Bunny sorprendió este viernes a todos sus seguidores al publicar una serie de fotografías en la que muestra su cuerpo desnudo recibiendo el sol. 

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa", escribió el cantante en su cuenta de Twitter dejando dos imágenes muy explícitas. 

Claramente estas fotos provocaron una serie de reacciones por parte de usuarios de las redes sociales que comentaron sin parar y hasta hicieron memes de Bad Bunny.

 

  

"Esa foto será más viral que el mismo coronavirus"; "Esas nalguitas querían sol. Estaban blancuzca";  "Me ando desmayando", son algunos comentarios que se leen en Instagram donde también el artista subió las fotografías. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hace unos días, Bad Bunny presentó su más reciente álbum de estudio llamado ‘YHLQMDLG’, que significa ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, que incluye veinte canciones sobre el amor y el desamor, otro motivo para que muchos quieran saber si hay alguien exactamente a que el artista le dedique todos estos temas.

Lo interesante es que desde unas semanas atrás empezaron a circular fotos en redes sociales de quien podría ser la novia de Bad Bunny, pero la noticia es que ahora, aparentemente, el boricua apareció a su lado, lo que podría confirmar la información, a través de Instagram, como muchas parejas se confirman en esta era.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina