Candente baile de Greeicy en medio de la lluvia bogotana

Lun, 07/06/2021 - 10:05
La actriz y cantante Greeicy volvió a sorprender a sus seguidores con un picante baile en medio de un día lluvioso en Bogotá.

La cantante y actriz Greeicy volvió a demostrar sus mejores pasos con un picante baile luego de unas horas de lluvia en Bogotá.

La artista reconocida por sus canciones como 'Amantes', 'Los Besos', 'Cuando te vi' entre otros sencillos, paralizó las redes sociales con este baile en bikini en compañía de Sashua López en medio del frío bogotano.

El mensaje de Greeicy fue una invitación a bailar en cualquier momento y más si tienen compañía. "Baila...Siempre… porque si y porque no. Con motivo o sin. Con lluvia o sin lluvia. Sana".

Con un diminuto bikini Greeicy se dejó llevar por los pasos y sus tradiconales movimientos de cadera y abdomen para hacerle frente al frío luego de la lluvia.

De inmediato hubo reacciones de sus seguidores que no se pierden ningún detalle de la vida de la cantante caleña.

"No se si quiero estar contigo o ser tú"; "me encanta tu forma de bailarrr"; "Bailar descalza no hay mejor sensación"; "La rompiste como siempre"; "Increíble como bailas siempre", fueron algunos comentarios.

Greeicy se encuentra en Bogotá en medio del rodaje de "Ritmo Salvaje", una producción de Netflix y Caracol Televisión.

"Con Ritmo Salvaje haremos un homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades. Dirigida por Simón Brand y protagonizada por Greeicy Rendón y Paulina Dávila, la serie comenzó a grabarse el pasado 15 de marzo en Bogotá y llegará pronto a la plataforma", afirmó Netflix sobre la aparición de la colombiana en esta producción.

Ritmo Salvaje es la historia de dos grupos de jóvenes, de dos mundos diametralmente opuestos, que tienen dos cosas en común: una, los apasiona el baile y la actuación; y dos, están atravesando por ese periodo en el que la vida los obliga a definir su camino, su futuro y su identidad.

Gracias al choque de sus desiguales mundos, los jóvenes moldearán sus vidas. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, se definirán más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.

"Este proyecto me ha permitido conocer personas que se han robado mi cariño", señaló Greeicy Rendón en sus redes sociales.

El elenco de esta producción está compuesto por Paulina Dávila, Sergio Herrera, Cristina Warner, Greeicy Rendón, Angela Cano, Sashua López, Martina la Peligrosa, David Palacio, Juan Manuel Guilera, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury, Andrés Juan Hernandez, Patricia Tamayo.

Escucha la entrevista con la cantautora María Mulata y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.