Baile pegadito de Andrea Valdiri y Saruma revive rumores de relación

20 Noviembre 2021, 03:19 PM
Share
El particular momento habría sucedido durante el concierto de Mike Towers en Barranquilla. Sus seguidores empiezan a especular.

Mike Towers llevó a cabo su concierto en la ciudad de Barranquilla este 19 de noviembre, en el marco de su gira mundial “El young king”, contagiando de alegría a muchos de los asistentes. Entre ellos, destacaron los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma, a quienes se les vio disfrutando de la presentación en la que además fueron invitados los artistas Beéle, Blessd, Ryan Castro, Sael y DJ Luian

Sin embargo, fue precisamente por un bailecito muy pegado y comprometedor entre Validiri y Saruma que muchos de sus seguidores volvieron a revivir los rumores de que ambos comparten una relación sentimental. Algo que ninguno de los dos ha comprobado, aunque sí negado en varias ocasiones, mientras se les ve siempre cariñosos en historias y publicaciones. 

En varias de las historias subidas por Valdiri durante el concierto, se les vio sonrientes y bailando a escasos centímetros los éxitos del puertoriqueño, con una que otra mirada coqueta y acompañados por varios amigos. Incluso luego se tomaron una fotografía con Towers, lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta la cercanía de la barranquillera con Beéle

No obstante, si hay un video que causó conmoción entre sus seguidores, fue uno en el que Saruma agarró a Andrea Valdiri del cabello, mientras ella le bailaba de espaldas. Algo sobre lo que muchos comentaron: “Perreito suave con la pareja, como debe ser”. 

Quizá desconociendo que no son novios, otros comentaron también cosas como “no sé pero amo esta relación, son tan auténticos”. Aún así, la mayoría señaló que la química entre ambos es algo notable y difícil de esconder, mientras brindaban halagos a la supuesta pareja

Cabe decir que tanto a Valdiri como al santandereano Felipe Saruma les encanta jugar con esta incertidumbre. Hace poco, en septiembre, estuvieron en un viaje que pareció muy romántico, recorriendo los parques temáticos de Walt Disney y durante el que incluso la barranquillera subió una foto con un anillo que puso a volar la imaginación de más de uno. 

Lejos de eso, ambos creadores de contenido han sido reservados con los comentarios que hacen. La mayoría de sus seguidores se preguntan y hasta hacen bromas sobre cuándo decidirán hablar de su amor abiertamente, como sucedió con una historia de Instagram en donde al santandereano se le vio confundido a la hora de darle un beso. 

KienyKe Stories