Ben Affleck le dice adiós a Batman

A pesar de la larga espera y especulaciones sobre la nueva película de Batman, ya se tienen noticias acerca de la salida del protagonista después de su actuación en 2016.

[single-related post_id
A pesar de la larga espera y especulaciones sobre la nueva película de Batman, ya se tienen noticias acerca de la salida del protagonista después de su actuación en 2016. [single-related post_id="1025755"] Se trata de Ben Affleck quien en un principio firmó para no solo figurar como el protagonista sino como director y co-escritor de la nueva película de Warner Bros basada en el mundo de los superhéroes de Dc comics. Sin embargo, en 2017 Affleck se retiró del puesto de conductor y ahora abandona el papel protagónico. El director de la cinta será Matt Reeves el mismo de la secuencia de el Planeta de los Simios y ‘Coverfield’. El nuevo conductor aseguró que la nueva película ya se encuentra en etapa de preproducción donde se están ajustando detalles. Según fuentes oficiales del cine, el equipo de productores está en busca de un Batman más joven para la nueva cinta que aún no cuenta con un título y que será estrenada en el 2021. Asimismo el director ha dicho que se quiere contar una historia donde haya un cambio generacional. Para el papel protagónico se escuchan nombres como Will Poulter de ‘Crónicas de Narnia’, Richard Madden que ha actuado en la serie Juego de Tronos y Sam Claflin que hizo su aparición en ‘Piratas del Caribe’ y tuvo el papel protagónico de la película ‘Yo antes de ti’. Los actores no superan los 35 años de edad. [single-related post_id="1025696"] El actor estadounidense escribió por medio de redes sociales la confirmación de su inasistencia en la nueva versión del superhéroe de la noche. Affleck había protagonizado Batman Vs Superman, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia donde también fue el productor y apareció junto con la mujer maravilla interpretada por Gal Gadot.
Más KienyKe
El nivel del embalse Piedras Blancas cayó de 76,8% a 71,28% en tres días, mientras EPM mantiene el llamado al ahorro de agua ante el impacto del fenómeno de El Niño.
Alias Araña, cabecilla de los Comandos de Frontera, inició este viernes su extradición a Estados Unidos. El traslado comenzó desde la cárcel La Picota, en Bogotá, hará una escala en Barranquilla y continuará en un avión de la DEA.
La estrategia ‘Pillado Mal Parqueado’ busca reducir el mal parqueo en Bogotá con pedagogía, stickers preventivos y controles en zonas de alta congestión.
El segundo concierto de Robbie Williams en Lima, programado para el 24 de septiembre, fue suspendido luego de que la Municipalidad de San Miguel clausurara el Arena 1 por problemas relacionados con la evacuación y los accesos.