Lina Tejeiro se besó con Epa Colombia en su fiesta de cumpleaños

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 10/10/2021 - 14:32
Share
Epa Colombia sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que besa a Lina Tejeiro en la celebración de su cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro sigue dando de qué hablar. La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, fue una de las invitadas y tras el evento publicó un video del momento en el que se besó con la actriz. 

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas afirmó que publicaría el video en el que cumplió su sueño: besar a Lina Tejeiro. "No lo puedo creer. Amiga voy a subir el video al perfil. Me besé a Lina. Esa maric* es loca (...) Yo creo que Lina es para mi, me merezco eso, amiga", expresó. 

Tal como lo dijo en sus historias, minutos después compartió el video en el que se les escucha discutir sobre a quién la ven más, en redes sociales, específicamente. Seguido a ello, la actriz le dice: "Usted se muere porque yo la besé, hágale pues", y procede a besarla. "Ella se moría de ganas", añadió Tejeiro, y señalando que es generosa, le dio otro beso. 

"Amiga cumplí mi sueño", escribió Epa Colombia en la descripción del video, que en menos de media hora acumula un millón de reproducciones y más de seis mil comentarios. 

 

"Yo también besaría a Lina uff", "El sueño de todas", "La epa aprovechando los tragos" y "Usted se muere que yo la bese. Toda Colombia: si soy", son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de la influenciadora.

¿Qué dice la novia de Epa Colombia? La futbolista Diana Celis no ha dicho nada tras la publicación del video. Sin embargo, en medio de la fiesta, se acercó a Lina y grabó un par de historias en las que le dice que es su amor platónico. De hecho, hasta un beso en la mejilla le dio.

El beso de Lina Tejeiro y Epa Colombia no fue lo único que dejó la celebración del cumpleaños número 30 de la actriz. En redes sociales ha sido tendencia la fiesta en general, ya que al lugar del evento llegaron reconocidos cantantes, influenciadores, comediantes, actores y por supuesto, sus familiares.

La fiesta fue amenizada con lo mejor de la música del Grupo Niche, que fue la orquesta principal, pero no la única cuota musical del cumpleaños de la actriz. El cantante de música popular Pipe Bueno también se hizo participe, al igual que la DJ Marcela Reyes. Además, al final de la noche subieron al escenario Mike Bahía y Greeicy, quien sorprendió a su amiga asistiendo a su celebración.

La actriz compartió con grandes amigos y compañeros de trabajo, como lo es Mabel Moreno, Laura de León, Juan Pablo Barragán y Rodrigo Candamil, con quienes compartió set en La Ley del Corazón. Además, tuvo el chance de disfrutar su celebración al lado de la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien ha construido una amistad muy especial. Al igual que con el comediante Alejandro Riaño, quien 'azotó baldosa' al ritmo del Grupo Niche. 

Escucha ¿Qué habría pasado si Cristóbal Colón no hubiese llegado a América?:

KienyKe Stories