'Bola 8' regresa a El Man es Germán

El Man es Germán ha vuelto a la pantalla chica de la noche de los colombianos. La nueva temporada del programa de RCN ha traído varias sorpresas, una de ellas tiene que ver con el regreso de uno de
El Man es Germán ha vuelto a la pantalla chica de la noche de los colombianos. La nueva temporada del programa de RCN ha traído varias sorpresas, una de ellas tiene que ver con el regreso de uno de los personajes. Usuarios en redes sociales se han preguntado qué es de la vida de ‘Bola 8’, la pareja que tuvo Jasbleidy en el pasado. El enemigo de Germán en la lucha por el amor de la 'chiquita brava'. Pues para el asombro de los internautas, se conoció que vuelve a la producción. [single-related post_id="1111735"] Así lo dio a conocer el actor Omar Murillo que interpreta a 'Bola 8', a través de su cuenta de Instagram. “Usted sabe que yo fui detective, así que esté tranquilo, no se preocupe”, dice Bola 8 en un video en el que aparece junto a Santiago Alarcón, Germán en la serie. De inmediato, el 'macho alfa' pasa a recordarle que lo echaron de ese trabajo.

Esta es la grabación que confirma el regreso de 'Bola 8'

 
Ver esta publicación en Instagram
 

No olviden que yo fui detective! @santialarconu #elmanesgermanrecargado #sonrielealavida???????????????????? @canalrcn

Una publicación compartida de OMAR MURILLOlive (@omarmurillolive) el

Los nuevos capítulos de la serie ha traído otros actores que se han afianzado en la historia. La llegada de Hernando Pérez, conocido como don HP, personificado por Julián Arango ha hecho que los colombianos rían noche a noche con sus ocurrencias. [single-related post_id="1110901"] Desde el estreno de ‘El Man es Germán’ trajo consigo cifras significativas para el Canal RCN. Si bien la serie no ocupó el primer lugar, sobrepasó los 10,0 puntos de rating, algo que no ocurría desde hace un buen tiempo. Asimismo, este reconocido medio nacional celebró por partida doble debido a que ‘Yo soy Betty la fea’ también logró un puntaje importante (10,8).
Más KienyKe
El Gobierno anunció un acuerdo con varios de los principales empresarios del país para facilitar el acceso a vivienda de las familias afectadas por el terremoto.
El Ministerio de Vivienda prepara un decreto para extender por un año las licencias de construcción vigentes y agilizar la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.
El fenómeno afectó viviendas, colegios y redes eléctricas en Luruaco y Campo de la Cruz. Las autoridades realizan un censo para establecer el número definitivo de damnificados.
La ministra Elsa Noguera anunció medidas para acelerar las obras pendientes y avanzar en una iniciativa privada que busca ampliar y modernizar la terminal aérea.