Las bromas a Jorge Enrique Abello tras video en apoyo a Argentina

Dom, 18/12/2022 - 11:03
Jorge Enrique Abello se alistó este domingo 18 de diciembre para apoyar a la Selección Argentina, el equipo de sus amores en Qatar 2022. 

Jorge Enrique Abello, uno de los actores más queridos y recordados del país se vistió de celeste este domingo 18 de diciembre para mostrar su apoyo a la Selección Argentina que se enfrenta al actual campeón del mundial, Francia. 

El bogotano de 54 años que le dio vida al icónico producción ‘Yo soy Betty, la fea’, novela en la que interpretó a Armando Mendoza subió a sus redes sociales un video para mostrar su apoyo al equipo de sus amores en este mundial de Qatar 2022. 

“¡Vamos Argentina!” fue lo que le escribió Jorge Enrique Abello en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 1,7 millones de usuarios. 

  • Lea también: 
  • Además: 

En la imagen el actor posa con la camiseta del equipo de Lionel Messi, convencido de que el equipo celeste se llevará la copa del mundo en esta ocasión. 

De inmediato muchos internautas aparecieron para comentar su foto y dar su opinión sobre los gustos futboleros del bogotano. 

“Si, bravo, toda Latinoamérica apoyando a Argentina”, “Vamos, vamos a ganar”, “Por eso Betty te eligió a ti y no a Michell. Capo. Idolo”, “Obvio que vas por Argentina, un francés casi te quita a Betty”, “Aguanta Latam”, “Hoy todos somos Argentina”, “Jorge, vos también sos un argentino, acá te tenemos mucho cariño”, fueron algunas de las opiniones al respecto. 

Cabe destacar que varios famosos han mostrado su apoyo a la Selección Argentina como el chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas que días atrás digo a Kienyke.com que deseaba ver a Messi con una copa en sus manos. 

Asimismo, Mabel Cartagena, la presentadora que hace parte de la nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas mencionó que gracias a su esposo el deportista argentino ya se "sentía una argentina más"

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina