Las bromas a Jorge Enrique Abello tras video en apoyo a Argentina

Dom, 18/12/2022 - 11:03
Jorge Enrique Abello se alistó este domingo 18 de diciembre para apoyar a la Selección Argentina, el equipo de sus amores en Qatar 2022. 

Jorge Enrique Abello, uno de los actores más queridos y recordados del país se vistió de celeste este domingo 18 de diciembre para mostrar su apoyo a la Selección Argentina que se enfrenta al actual campeón del mundial, Francia. 

El bogotano de 54 años que le dio vida al icónico producción ‘Yo soy Betty, la fea’, novela en la que interpretó a Armando Mendoza subió a sus redes sociales un video para mostrar su apoyo al equipo de sus amores en este mundial de Qatar 2022. 

“¡Vamos Argentina!” fue lo que le escribió Jorge Enrique Abello en su cuenta de Instagram donde lo siguen más de 1,7 millones de usuarios. 

  • Lea también: 
  • Además: 

En la imagen el actor posa con la camiseta del equipo de Lionel Messi, convencido de que el equipo celeste se llevará la copa del mundo en esta ocasión. 

De inmediato muchos internautas aparecieron para comentar su foto y dar su opinión sobre los gustos futboleros del bogotano. 

“Si, bravo, toda Latinoamérica apoyando a Argentina”, “Vamos, vamos a ganar”, “Por eso Betty te eligió a ti y no a Michell. Capo. Idolo”, “Obvio que vas por Argentina, un francés casi te quita a Betty”, “Aguanta Latam”, “Hoy todos somos Argentina”, “Jorge, vos también sos un argentino, acá te tenemos mucho cariño”, fueron algunas de las opiniones al respecto. 

Cabe destacar que varios famosos han mostrado su apoyo a la Selección Argentina como el chef de Día a Día, Juan Diego Vanegas que días atrás digo a Kienyke.com que deseaba ver a Messi con una copa en sus manos. 

Asimismo, Mabel Cartagena, la presentadora que hace parte de la nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas mencionó que gracias a su esposo el deportista argentino ya se "sentía una argentina más"

Más KienyKe
MOE solicita al CNE aplicar la Ley 2453 de 2025 y sancionar violencia contra mujeres en política en campaña 2026.
La medida del Gobierno de Donald Trump congela desde el 21 de enero los trámites de residencia permanente mientras se revisan criterios para evitar la “carga pública”.
Cinco directores del Dapre desde 2022 y un promedio de 8,2 meses en el cargo. Qué pasó con cada relevo y por qué importa.
El gremio de comerciantes pidió al Consejo de Estado suspender el aumento del salario mínimo, al considerar que desconoce la ley y genera riesgos económicos y laborales.