'Buddy vs. Duff' en un nuevo desafío pastelero

Publicado por: anamaria.gomez el Vie, 23/10/2020 - 17:34
Sharekyk
Los famosos chefs Buddy Valastro y Duff Goldman se enfrentarán nuevamente en el programa ‘Buddy vs. Duff’ por Discovery Home & Health.
'Buddy vs. Duff'
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

Los pasteleros Buddy Valastro Y Duff Goldman volverán enfrentarse cara a cara en una nueva batalla dulce y desafiante: ‘Buddy vs. Duff’. A partir del 13 de octubre y por 8 semanas los famosos reposteros estarán compitiendo por la corona al rey pastelero en la pantalla de Discovery Home & Health

En esta temporada, Goldman, luchará por conseguir la corona por segunda vez, mientras que Buddy dará todo para destronar al chef ejecutivo de la tienda Charm City Cakes.

No sólo el sabor será evaluado, también su imaginación e ingenio. Desde sus pastelerías, ambos hombres estarán creando tortas magníficas que serán calificadas teniendo en cuenta los siguientes criterios: dificultad, creatividad, fidelidad al tema e incorporación de un elemento desafiante como efectos especiales e interactivos. 

Esta gran contienda inició con el desafío de improvisar un pastel que demostrara la interpretación que cada pastelero tiene acerca de la Gran Manzana para el evento presentado por la actriz y gastrónoma, Debi Mazar, y la presentadora de noticias de `Good Day New York’, Rosanna Scotto,

La temperatura de este desafío irá aumentando con dulces y complicados retos como, la creación de pasteles con dinosaurios prehistóricos para el Museo de Historia Natural de Estados Unidos; realizar una torta con escenas submarinas para el Acuario del Pacífico o la construcción de una torta temática de minigolf aptas para jugar para la golfista profesional de LGPA (Ladies Professional Golf Association), Michelle Wie.

La creatividad y habilidad de Buddy y Duff se pondrán a prueba con el invento de pasteles magníficos para el aniversario número 30 del teatro familiar y restaurante, Medieval Times, y la construcción de una réplica exacta de las atracciones en movimiento de los parque temáticos para la celebración del centenario del parque Knott’s Berry Farm.

Después de estas intensas competencias, Buddy y Duff deberán combinar los elementos de los desafíos anteriores, para la creación del último pastel XXL, para celebrar el Día de Star Wars en el evento presentado por el actor estadounidense encargado de dar vida al personaje de Lando Calsrissian en la película Star Wars: Galaxy’s Edge, Billy Dee Williams.

El ganador de esta competencia y quien recibirá la corona de rey pastelero será elegido por la propietaria de la pastelería The Butter End Cakery, Kimberly Bailey; el chef francés Floriano Bellanger y la co-fundadora de la famosa repostería Fonuts, Waylynn Lucas.