Burlas a Jorge Enrique Abello por tweet sobre el dólar

Jue, 27/04/2023 - 10:16
El actor de ‘Ana de Nadie’ y ‘Betty, la fea’ recibió burlas en redes tras dar su opinión sobre el dólar tras la crisis ministerial reciente.

En los últimos días el escenario político colombiano ha enfrentado importantes cambios luego de que el presidente Gustavo Petro le pidiera a su gabinete de trabajo su renuncia, algo que terminó en el reemplazo de ocho ministros. Esto suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, entre ellos el del famoso actor Jorge Enrique Abello quién se pronunció en su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre las consecuencias que podría traer tanta inestabilidad.

“Lindo dólar nos espera mañana…”, escribió en la noche de este miércoles 26 de abril luego de que Petro anunciara su nuevo gabinete ministerial. 

De inmediato muchos internautas no dudaron en sumarse a la opinión del reconocido actor que actualmente es uno de los protagonistas de ‘Ana de Nadie’, producción del Canal RCN que está en los primeros lugares del rating. 

Lea también: La historia detrás de Laura Archbold, 'Adelaida' en 'Ana de Nadie'

Además: 'Desafio The Box': Andrea Serna modera tenso momento y se convierte en tendencia

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no solo dejaron sus opiniones serias sobre lo que sucedía sino que con creatividad hicieron algunos comentarios y memes recordando el personaje de ‘Don Armando’ en ‘Betty, la fea’. 

“Este si es mucho cínico... primero quiebra ECOMODA y ahora nos viene a dar clases de economía”, “No pudo con ECOMODA ahora va a saber sobre dólar…”, “Petro va a dejar Colombia como Don Armando a Ecomoda”, “Usted cómo puede hablar de Economía si maquillaba informes y quebró a Ecomoda”, fueron algunas de las opiniones. 

Ante el montón de memes, Abello sólo pudo tomarse la situación con humor y sumarse a la ola de memes de internautas que utilizan algunas imágenes de la novela:

“El consejo de ministros de esta mañana”, escribió en otro tweet el bogotano en la descripción de una imagen de la novela en la que está reunido en la sala de juntas con otros personajes de la icónica novela.

Más KienyKe
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Kien Opina