Las raíces colombianas de Camila Rojas, actriz de Romina

Jue, 06/07/2023 - 12:25
En entrevista con kienyke.com, la famosa actriz cucuteña manifestó su amor por su tierra natal.
Créditos:
Créditos: @soy.camilarojas

Camila Rojas en una actriz, bailarina y gimnasta colombiana, que se ha consolidado en la industria de la televisión. La Cucuteña ya hace varios años se estableció en Ciudad de México, en donde ha hecho parte de diversas producciones del país. Reconocidas novelas como ‘Las Malcriadas’, ‘Un Poquito Tuyo’, y recientemente en series de la pantalla pequeña de Colombia como ‘Pasión de Gavilanes 2’, y la serie que la ha enmarcado como una intérprete nata de la región ‘Romina Poderosa’.

A sus 33 años la cucuteña debutó en el elenco de una de las producciones de Caracol Televisión que sigue liderando el rating en el país. Se trata de Romina Poderosa.

Lea también: Festival Cordillera llega a Medellín con Nutibara

Una historia de amor, drama, poder y mentiras. Esta novela producida en Colombia, cuenta la historia de Romina, una joven ciclista que descubre tener una hermana gemela tras ser separadas al nacer. 

En la producción, Camila Rojas personifica a Alex Montoya, un personaje de carácter fuerte, pero también con un corazón noble, que además hace parte de la Policía Nacional de Colombia.

Sin duda, la actriz ha descrestado a todos sus seguidores con sus icónicas personificaciones en las diferentes novelas tanto en México como en Colombia.

Camila Rojas y su amor por la tierra colombiana

En entrevista con kienyke.com, Camila Rojas habló sin tapujo de lo que ha sido su trayectoria en la actuación en México, y reveló sus anisas por volver a grabar producciones en Colombia.

“Para mí, Colombia siempre va a ser Colombia. Si volviera a nacer, qué Dios me traiga por Colombia”, fueron las palabras de la cucuteña.

Además, Rojas aseguró tener un vínculo muy fuerte con su familia, lo que hace que constantemente y al terminar sus proyectos laborales, Camila se traslade a Colombia a compartir con sus seres más allegados. Además, la famosa destacó la belleza y diversidad cultural del país, mencionando que la gastronomía colombiana no se compará con la de ningún otro lugar.

“Nunca pierdo ese lazo con mi familia, mi país y la comida. La comida colombiana no la encontrarás nunca en otro lugar”, reveló la actriz.

Además: Ana Karina Soto reveló si alguna vez ha sido infiel

Con respecto a los proyectos de su vida, Camila Rojas aseguró que recientemente no se encuentra en búsqueda de actuar en otra producción, pues, la actriz tiene otros planes y proyecciones en su vida.  

“Estoy en un cambio de mi vida muy importante, en estos momentos buscó un nuevo estilo de vida. Necesito dejar algunos asuntos listos para concentrarme y seguir avanzando. Pero en definitiva, si yo tengo que grabar un proyecto en Colombia, sin duda lo haría las veces que sean necesaria”, afirmó la colombiana.

Además, la actriz colombiana reveló sus ganas de volver a grabar producciones en Colombia. 

“Yo siempre quise grabar en mi país. ¡Cómo no voy a querer grabar en mi país!. Si hacen proyectos maravillosos”, aseguró la bailarina.

Camila Rojas reveló que en su estadía en el país mexicano ha notado que la gente aprecia mucho las producciones originales de Colombia.

“A la gente de México le encantan las producciones colombiana. En comparación con México, Colombia tiene a versatilidad de crear productos muy originales, aquí todavía se hacen remakes colombianos”, afirmó la actriz.

Por último, Camila Rojas manifestó el querer volver a grabar producciones en su país natal, y aseguró qué no le importaría volver a Colombia y rehacer su vida en su región

“Como no voy a querer grabar en mi país, si le aporta tanto a este medio y si tengo que volver lo haría, incluso si tengo que irme a vivir lo haría, nunca lo descarta”, concluyó la actriz.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.