Camilo Echeverry responde a quienes lo llaman "mantenido"

Jue, 29/08/2019 - 03:38
Las redes sociales dan para todo. Constantemente Camilo Echeverry es objeto de críticas por parte de sus detractores debido a que para muchos vive del dinero de Ricardo Montaner.
Escuche la vida
Las redes sociales dan para todo. Constantemente Camilo Echeverry es objeto de críticas por parte de sus detractores debido a que para muchos vive del dinero de Ricardo Montaner.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

Es por esto, que el interprete de éxitos como 'La boca','Tutu', 'No te vayas', entre otros, aprovechó sus redes sociales para publicar un divertido video en el que responde a todos estos comentarios negativos. "Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene", afirmó el artista colombiano. En el video se puede observar a Ricardo transportando a Camilo en un portacargas de un aeropuerto dando un mensaje de forma implícita. Echeverry además celebró que su más reciente sencillo 'Tutu' junto a Pedro Capó superó los 50 millones de reproducciones en YouTube. "Sí celebramos nuestros 50 millones de vistas en youtube de 'Tutu' en dos semanas y 25 millones en Spotify". Este es el video en el que Camilo Echeverry contesta de forma categórica a sus detractores.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

La sumisión y la calma te llevarán más lejos que la ambición... (Mensaje de mí para mí) LA TRIBU????⛺️

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Más KienyKe
Giuseppe Palermo, señalado cabecilla de la ‘Ndrangheta’, era uno de los criminales más buscados del mundo y tenía vínculos con el Clan del Golfo.
El calor y la humedad en ciudades como Cartagena, Barranquilla o Villavicencio ponen a prueba la duración del maquillaje, especialmente el de las cejas. ¿Cómo mantenerlas perfectas?
Álvaro Uribe afirmó que el juicio en su contra por presunta manipulación de testigos, fraude procesal y soborno ha sido "inducido" por el Gobierno actual.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) realizará una nueva subasta virtual de bienes embargados del 14 al 17 de julio.
Kien Opina