La increíble sorpresa que Camilo Echeverry recibió en televisión española

30 Marzo 2021, 04:09 PM
Share
Camilo Echeverry fue sorprendido con increíble detalle tecnológico en plena televisión tecnológica.

Camilo Echeverry fue invitado al programa de televisión española, ‘El Hormiguero’, en el que, como parte de su bienvenida, quisieron sorpréndelo con una coreografía digital de su canción ‘Vida de Rico’.

Uno de los presentadores que dirigía el formato en ese capítulo le dijo: “Estamos tan contentos siempre que vienes que queríamos hacerte un regalo y se nos ha ido un poquito de las manos”.

Posterior a eso, le mencionó que se trataba de una coreografía sincronizada con el móvil en la que representarían una de sus más exitosos temas.

‘El Hormiguero’ es también muy reconocido por su contenido en torno a experimentos científicos, magia y humor. Es uno de los programas con mayor audiencia en España, el cual es transmitido por el canal de televisión terrestre ‘Antena 3’.

Aunque el anuncio de la sorpresa para Camilo por parte del presentador sonó bastante prometedoro, lo que vino después dejó al cantante y a la audiencia totalmente impresionados, pues, además de creatividad, necesitaron de una compleja técnica para llevar a cabo la coreografía.

“Son ocho móviles y cinco tabletas que van a estar perfectamente sincronizados entre ellos (…) que van soltando videos que van interactuando entre un aparato y el otro. Todo ello, acompañado por la música de ‘Vida de Rico’, explicó el presentador.

Luego, le pidieron a Camilo que sostuviera una llave para iniciar con el video, y posterior, las siete personas que coordinaron los aparatos tecnológicos procedieron a reproducir los videos de cada móvil y tablet.

Inmediatamente, se visualiza como salen imágenes de cada uno de los aparatos, que se van combinando en un tiempo perfecto para darle sentido a la pequeña historia que prepararon con la canción del colombiano.

Todas las personas en el estudio, incluido Camilo Echeverry, quedaron impresionados con la innovadora técnica que utilizaron para dar a conocer una coreografía. Sin duda alguna, lograron sorprender al intérprete de ‘Ropa Cara’.

Camilo es actualmente uno de los cantantes con mayor reconocimiento en Latinoamérica. Aunque estuvo algunos años inactivo, luego de su debut en el Factor XS, empezó a abrirse campo nuevamente en la música, junto a su novia y ahora esposa, Evaluna Montaner.

Echeverry y Montaner han logrado consolidarse a lo largo de su historia de amor, como una de las parejas jóvenes más estables.

Vale la pena incluir que, recientemente, Evaluna Montaner, contó públicamente que su esposo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño. Aunque suene grave, la enfermedad no le impide estar bien en su matrimonio y su carrera musical.

La situación afecta de forma leve la relación de los cantantes, pues según lo afirmó Montaner, no acostumbran a hacer tantos planes nocturnos, puesto que a veces el sueño le gana al colombiano, Además dijo que, Camilo Echeverry no puede atender demasiadas llamadas o reuniones con amigos porque se queda dormido.

KienyKe Stories