Todo lo que se sabe del nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna

Jue, 07/04/2022 - 10:37
¿Se terminó la espera? Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son padres. Así lo han informado varios medios internacionales que han incluso revelado el sexo del bebé.

Camilo Echeverry y Evaluna son una de las parejas más mediáticas del último año en América Latina, no solo por sus frecuentes muestras de amor que conmueven a sus miles de seguidores, sino también el proceso que viven desde hace algunos meses cuando anunciaron a través de su canción: ‘Índigo’ que estaban esperando su primer hijo. 

Esta noticia que emocionó a muchos de los fans de la pareja ha sido uno de los temas de conversación más recuente, pues la pareja había preferido mantener el misterio hasta el final sin revelar el sexo de su primogénito. 

Sin embargo, parece que la espera terminó, pues en las últimas horas se ha filtrado en varios medios internacionales la noticia de que Camilo Echeverry y Evaluna oficialmente se habrían convertido en padres.

Así lo informó ‘Despierta en América’, en sus redes sociales con un importante detalle el sexo del bebé. Aunque no fueron los únicos en confirmarlo, pues Univisión también lo comunicó. 

De esta manera, en la publicación de Instagram de ‘Despierta América’ escribieron junto a una imagen de la pareja: “Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña”. 

La publicación cuenta con más de 80 mil reacciones y miles de comentarios deseándole lo mejor a la pareja pero pidiéndoles que ojalá le cambiaran el nombre

“Pobre niña con ese nombre. Felicidades a los nuevos padres”, “Espero que índigo no sea el nombre de la niña”, “Wow, muchas felicidades. Ojalá le cambien el nombre”, “Pobre niña con ese nombre tan raro”, fueron algunas de las opiniones. 

Por otra parte, tanto Camilo como Evaluna se han ausentado de las redes sociales desde hace tres días cuando ambos hicieron su última aparición en estos medios. 

¿Cómo sería el parto?

De acuerdo al cantante Ricardo Montaner, su hija tendría un parto asistido en casa, donde recibiría todo el apoyo necesario para tener a su bebé y donde desde hace semanas ya venían haciendo todos los preparativos para recibir al nuevo integrante de la familia que al parecer sería una niña. 

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina