Caracol continúa al mando de la parrilla televisiva

A pesar de la aparente escena sexual que se vivió en la casa estudio de Protagonistas del Canal RCN, el rating colombiano sigue bajo el mando del Canal Caracol con sus dos producciones estelares: 'A
A pesar de la aparente escena sexual que se vivió en la casa estudio de Protagonistas del Canal RCN, el rating colombiano sigue bajo el mando del Canal Caracol con sus dos producciones estelares: 'A otro Nivel' y 'Tarde lo Conocí'. De acuerdo a las cifras de Rating Colombia, 'A otro Nivel' reality show colombiano transmitido y producido por Caracol Televisión, bajo la conducción de Paulina Vega obtuvo el primer lugar con 13.8 puntos. El programa que busca una voz a 'otro nivel' ha capturado la atención de los televidentes desde su estreno el pasado 19 de septiembre por el gran despliegue de talento que muestran los participantes y el carisma de los tres jurados: Kike Santander, Silvestre Dangond y Fonseca. [single-related post_id="768387"] Igualmente, la novela basada en la vida de Patricia Teherán sigue cautivando a los televidentes que recuerdan la voz de la cantante que lideró el género vallenato en los años 90. Con 12.9 puntos de rating esta producción de Caracol se quedó con el segundo lugar. La segunda novela más vista en el prime time colombiano también fue de Caracol. 'La Nocturna' se ubicó en el puesto número tres del ranking con un puntaje de 10.1. A pesar de los intentos de RCN para llegar a la cima de las producciones preferidas de la audiencia con 'Protagonistas' este no ha logrado encajar en los hogares colombianos debido a su lenguaje explícito y las grandes controversias que se han generado en la casa estudio. [single-related post_id="768139"] En el capítulo del martes 17 octubre, desde la producción se mostró una supuesta escena de sexo entre los participantes, que según expertos fue un nuevo intento desesperado del canal por recuperar el rating de sintonía de los colombianos, pero que no funcionó ya que se ubicó en el puesto número cuatro con tan solo 5.6 puntos. La novela de RCN, 'La luz de mis ojos' se quedó con el puesto número cinco con 4.2 puntos. Y el último lugar fue para la serie, de este mismo canal, 'Hermanos y hermanas' que terminó con 4.1 puntos de rating.
Más KienyKe
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.
Estados Unidos retomó la construcción de un tramo de 100 kilómetros de muro en la frontera con México, en Arizona.
La actriz peruana negó estar embarazada de Alejandro Sanz después de que una fotografía durante sus vacaciones desatara rumores.