Carla Giraldo sorprende al confesar varios secretos

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 10/09/2021 - 10:04
Share
En un ronda de preguntas con sus fans, Carla Giraldo reveló varios secretos que sorprendieron a los internautas.
Créditos:
Instagram - @carlagiraldo

Carla Giraldo ha sido una de las personalidades que más ha resaltado en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, su personalidad despreocupada y que además no teme a decir lo que piensa son algunos motivos por los que gusta tanto entre algunos televidentes, sin embargo, también hay algunos detractores de ella entre la audiencia.

A pesar de las críticas, la actriz es una de las competidoras más consistentes de la competencia y es muy probable que llegue hasta la final.

Mientras tanto, es de conocer que la antioqueña no tiene alguna otra producción al aire, por lo que de vez en cuando se pronuncia en redes sociales para compartir con sus fans, especialmente en Instagram, donde se está acercando a lograr los 2 millones de seguidores.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, quiso jugar una dinámica con los internautas, activo la herramienta de preguntas para que le contaran secretos, aunque ella también aprovechó para contar algunos suyos.

Una persona le escribió: “¿Qué es el mayor secreto que tiene Carla? El mío es que tengo fobia a las arañas, especialmente a las tarántulas”. Ante esto, la famosa le contestó: “Mmmm una enfermedad que tengo en la piel”, ella compartió una foto enfocando sus piernas, pero en realidad no fue clara cuál es la afectación que sufre.

Carla Giraldo

Como era de esperarse, los internautas no se demoraron en hacer referencia al reality del Canal RCN, entonces alguien le preguntó: “¿Por qué te molesta Frank en MasterChef?”, Carla Giraldo respondió: “Grrr. Sí me molesta… ¡y yo a él mucho más!”, estas palabras las escribió sobre un breve video en el que ella aparece en un paseo de lancha, acompañada por el comediante, Viña Machado y Gregorio Pernía, a todos se les ve riéndose y pasándola bien. Vale recordar que ella en repetidas ocasiones ha manifestado que le gustaría que el antioqueño sea eliminado.

Carla Giraldo

Más adelante, un seguidor le escribió: “No me gusta que me pidan el número de celular, menos que me llamen”, “A mí tampoco me mata habla por teléfono y muchas veces dejo de contestar chat por semanas…”, confesó la protagonista de ‘Me Llaman Lolita’.

Carla Giraldo

Luego, alguien le comentó: “Eres mi favorita en MasterChef, espero que los saques a todos”, y Giraldo le contestó graciosamente: “Voy por todos… jajaja”.

Carla Giraldo

Escucha la historia de Tuny D, el hombre detrás de las canciones de La Reina del Flow:

KienyKe Stories