Carla Giraldo molesta por comentario de Frank Martínez

Mar, 22/02/2022 - 16:38
Por comentario de Frank Martínez en Twitter, Carla Giraldo contradice la opinión del humorista y causa disputa.

Luego de que terminara el primer capítulo de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', Frank Martínez dejó un tweet con un fin jocoso, pero al parecer a la ganadora del reality en 2021, Carla Giraldo, no le gustó y le hizo saber su postura, lo que originó varios comentarios no tan agradables para ella. 

MasterChef Celebrity 2022 tuvo su gran estreno en la noche del 21 de febrero a las 8:00 pm, en su intento de competir con el rating de Caracol Televisión, su más grande competencia. 

Este programa tuvo a la mayoría de colombianos conectados puntualmente, para no perderse ni un solo segundo de la primera trasmisión de la reciente temporada, pues la última dejó muchas ganas de una nueva.

Como bien fue sonado en las redes sociales, uno de los principales participantes de MasterChef Celebrity 2021 fue Carla Giraldo, que desató múltiples polémicas en el concurso e hizo que los seguidores de MasterChef tomaran un bando. 

Y aunque muchos manifestaron que querían que fuera eliminada, fue quién terminó ganando y llevándose el premio de la temporada pasada. Junto con ella, Frank Martínez, humorista y uno de los más queridos de la edición 2021, llegó a la final con la actriz. 

Para sorpresa de muchos, la aparición de Frank el día de ayer en el estreno del programa fue inesperado y más, al estar del otro lado de la moneda. Pues, ya no se encontraba como cocinero, sino como degustador y jurado, reemplazando por un momento a Jorge Rausch. 

Al finalizar el primer capítulo, el antioqueño, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó: “Debo confesar que conocí a Carolina Gómez y vi a Claudia Bahamón como desmejoradita”, haciendo notorio que solo era un comentario de humor, como los que él suele hacer. 

Pues, vale recordar que Carolina Gómez estremeció las redes sociales ayer, volviéndose tendencia por su belleza y además talento y agilidad en la cocina. 

Sin embargo, Carla Giraldo se pronunció ante esto respondiéndole el trino: “No la veo desmejorada… la veo igual o más guapa que siempre . Y Carolina Gómez claro que tiene lo suyo, es una hembra. Pero cada una con lo suyo. Caro no le quita lo bailado a Claudia”, infiriendo que no estuvo en total acuerdo con lo que dijo el humorista.  

Muchos usuarios lo notaron y de inmediato le dejaron saber que solo estaba molestando: “¡Ay ya!, el drama. Obviamente estaba bromeando”, “Hay gente que no entiende el sarcasmo, por ejemplo; Carla Giraldo”, “Tenía que meter la cucharada”, “Deje la polémica”, Señora cálmese, siéntese y cállese”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su respuesta. 

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.