¿Carlos Torres de 'La reina del flow' desapareció de la televisión?

Lun, 24/10/2022 - 14:45
Carlos Torres es recordado por su participación en la exitosa producción ‘La reina del flow’ en donde interpretó a Charly Flow.

Carlos Torres dio sus primeros pasos en la actuación a los 17 años, cuando participó en la recordada serie ‘Padres e hijos’. Sin embargo, su carrera fue ascendiendo y pronto se convirtió en uno de los actores más importantes en el país. 

Sin duda, su participación en la exitosa producción ‘La reina del flow’, lo catapultó a la fama, no solo en Colombia sino en diferentes países como México y Estados Unidos. 

Han pasado varios años desde que Torres actor interpretó a ‘Charly Flow’ en esta serie que se convirtió en la producción más vista de la televisión nacional en los últimos 15 años, aún así poco se ha visto al actor en la pantalla chica desde entonces, y aunque sí ha estado trabajando, todo parece indicar que las producciones en las que ha participado no han tenido los resultados esperados.  

Ante los cuestionamientos de sus seguidores por su ausencia, ha sido él mismo quien ha dicho en varias oportunidades que no había estado presente, debido a un proyecto en el que estaba trabajando por fuera del país desde hace algún tiempo. 

Se trata de una serie 100% española, en la cual participa el colombiano, razón por la que se alejó de las producciones nacionales. Según contó el actor, las grabaciones de la segunda parte de ‘El edén’, la serie que protagoniza Belinda, tardaron alrededor de cuatro meses y con esto le apuesta a su carrera en el exterior.

“Para nosotros como actores es un privilegio poder mostrar el talento también en otras partes fuera del país, pero Colombia siempre será Colombia, claramente”, expresó la celebridad en medio de una entrevista con el periodista Carlos Ochoa.

Con esta respuesta, el actor deja claro que a pesar de todos los proyectos que le surjan en el exterior para plataformas digitales, siempre sentirá un gusto especial por trabajar en su tierra. En cuanto a la tercera temporada de ‘La reina del flow’, el actor no confirmó nada al respecto, a pesar de todas las especulaciones sobre las supuestas grabaciones, y de la presión de los seguidores de la serie, quienes desean ver nuevamente al actor en la pantalla chica. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina