Así es la lujosa casa de Carlos Torres

27 Noviembre 2022, 12:59 PM
Share
Carlos Torres compartió algunas imágenes de su lujosa casa en redes sociales en donde muchos internautas se asombraron con los espacios y la decoración del lugar. 
Créditos:
@carlos1torres1 - Instagram

Carlos Torres, es uno de los actores colombianos más famosos y queridos entre los televidentes que han conectado con muchos de los personajes que ha interpretado en los últimos años como su papel de Charly Flow en ‘La Reina del Flow’, novela que llegó a muchos otros lugares del mundo o su papel en ‘La Nieta Elegida’. 

Recientemente, el reconocido actor contó a través de sus redes sociales que estaba disfrutando de un gran fin de semana en su casa, imágenes que sorprendieron a muchos de sus seguidores. 

Lo cierto es que Carlos Torres tiene una hermosa casa a las afueras de la capital del país, más exactamente en la sábana de Bogotá que cuenta con una gran vista hacia las montañas y espacios verdes. 

Incluso el actor barranquillero de 34 años mostró en un video para la marca de sus muebles cada uno de los espacios de su lujosa casa hace un tiempo. 

En las imágenes se puede ver que el espacio es muy espacioso, pues cuenta con un recibidor, una gran sala en donde hay una chimenea, un piano de cola y varias obras de arte de gran tamaño que se encuentran entre los espacios. Además de un espacio pensado como una pequeña sala de cine, en donde el actor disfruta de sus series, películas y programas favoritos.

Asimismo, la casa tiene enormes ventanales que dejan ver el paisaje sabanero y permiten la entrada de mucha luz a los espacios que están decorados en tonos muy neutros y claros.

Por otro lado, a diferencia de muchas casas, en donde las habitaciones están en el segundo piso, la casa de Carlos Torres las ubicó en la parte inferior, en lo que sería una especie de sótano muy lujoso en donde hay cuatro habitaciones. 

El actor también mostró cómo era su habitación, en donde reveló que no había televisión pues le gustaba que este espacio conformado por una cama de 2x2, algunas lámparas, un tocador y una pequeña sala con vista a las montañas fuera completamente para descansar.

KienyKe Stories