Carlos Vargas pide ayuda para su padre que está hospitalizado

Dom, 10/07/2022 - 10:27
Carlos Vargas contó en detalle la situación crítica en la que se encuentra su padre y pidió una ayuda especial a sus seguidores.

Carlos Vargas es uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana. Se dio a conocer en el programa de entretenimiento ‘La Red’ y desde ese momento no ha parado de acumular éxitos en su carrera profesional.

A pesar de que se ha caracterizado por ser una persona suelta y alegre, en esta ocasión el presentador contó detalles de una situación que lo ha afectado emocionalmente.

Este domingo, Vargas publicó a través de sus redes sociales un video en el que explica la difícil situación de salud que vive su padre, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Pereira.

Según contó el presentador de Caracol, su padre se encuentra en una Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario San Jorge, por cuenta de varias complicaciones de salud, aunque no especificó de qué se trataba exactamente.

“Les voy a contar una infidencia, que estamos pasando mi familia y yo. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Resulta que tiene varias complicaciones que no van al caso”, comenzó diciendo Vargas.  

Además, el periodista solicitó a sus seguidores una ayuda especial para su padre. “Lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación”.

“Mi papá es O +, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, agregó.

Escuche y conozca las nuevas reacciones de WhatsApp:

Más KienyKe
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Cepeda es víctima dentro del juicio en el que Uribe fue condenado.
Para el profesor Juan Carlos Ruiz, esta es una muestra absoluta del inicio de una dictadura.
La sentencia lo declaró culpable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años.
Kien Opina