Carmen Villalobos le habría quitado el novio a su mejor amiga

Mié, 27/07/2022 - 12:22
Según la Negra Candela, la actriz Carmen Villalobos hizo parte de un triángulo amoroso hace algún tiempo.

Carmen Villalobos una de las actrices más queridas en el país, ha sido en los últimos días una de las personas más comentadas debido a su separación con Sebastián Caicedo, después de bastantes rumores. 

La pareja llevaba una relación de más de diez años, por lo que tomaron la decisión de casarse a finales del 2019. Sin embargo, la dicha no duró mucho tiempo y desde hace seis meses no aparecían juntos en redes sociales, ni mucho menos en eventos públicos, hecho que alarmó a sus seguidores sobre una posible ruptura. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video confirmando la separación y aseguró que por respeto al actor y al romance tan largo que vivieron, no daría más declaraciones al respecto, palabras que al parecer molestaron a la Negra Candela. 

Recientemente la periodista de entretenimiento le reclamó por censurar a los medios, al impedir que salieran detalles de su ruptura y por la manera en que ella ha decidido enfrentarlo en redes sociales. 

Graciela Torres aprovechó lo anterior para recordar una de las polémicas que rodeó el inicio del romance entre los actores, pues al parecer, estaban involucrados en un triángulo amoroso. Según la periodista, cuando Carmen y Sebastián empezaron a salir, el actor estaba involucrado sentimentalmente con alguien mas.

Se trata de Alexandra Serrano, una reconocida actriz con una gran trayectoria, de la cual se dice, era la mejor amiga de Carmen Villalobos en ese tiempo, por lo que la traición habría sido por partida doble. 

Torres continuó despachándose contra la protagonista de ́Hasta que la plata nos separe ́ y también recordó cuál fue la respuesta de la actriz y modelo al enterarse de lo que estaba pasando entre su amiga y su pareja. La periodista reveló que Serrano aseguró: “en mis narices mi mejor amiga me quitó a mi novio’, aunque nunca los han mencionado.

Todo parece indicar que ella continuó con su vida y se muestra feliz en sus redes sociales, al igual que Villalobos quien parece ya haber superado su divorcio. Sin embargo, el que aún se muestra muy afectado es Sebastián Caicedo, quien está totalmente alejado de los focos, y no ha hablado mucho sobre el tema, aunque solo se limitó a decir que la relación no había terminado por una tercera persona y mucho menos por ser gay.

Escucha la historia de 'Nadie es eterno en el mundo', el gran éxito de Darío Gómez:

Más KienyKe
Conozca los detalles del asesinato de Carolina Flores Gómez, exreina de belleza, ocurrido el 15 de abril en Polanco, Ciudad de México.
Laura Valdivieso liderará el gremio en un contexto desafiante, con un sector que genera 240.000 empleos y presencia en más de 100 países.
La actriz colombiana Sara Corrales reveló que su bebé tuvo dos vueltas del cordón umbilical en el cuello, una situación que encendió las alertas en su embarazo.
Las polémicas entre candidatos pusieron el foco en una duda jurídica que vuelve a marcar la campaña presidencial de 2026.