Las costosas compras navideñas de Carolina Cruz

Vie, 18/11/2022 - 09:50
Carolina Cruz regresó al país para ponerse al día con la decoración navideña de su hogar. Estas fueron las compras que realizó la presentadora, en una exclusiva tienda de Bogotá.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana, a esto se le suman sus años de experiencia en el medio artístico, lo que la convierte en una de las celebridades más asediadas en el país. 

Recientemente, la presentadora se encontraba en Europa disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus mejores amigos, sin embargo, decidió regresar a la capital colombiana para ponerse al día con la decoración navideña de su hogar, para complacer a sus dos hijos: Matías y Salvador. 

A través de sus redes sociales, la conductora de ‘Día a Día’ compartió una tarde de compras en un reconocida tienda, allí se puede ver a Carolina eligiendo los adornos que usará para completar su árbol de navidad, además de utensilios para decorar la mesa en Nochebuena. 

Carolina afirmó que su interés por adornar su hogar antes de tiempo, se debe a que hace un año no pudo tener el árbol de navidad de sus sueños, ya que era bastante grande para el espacio en el que reside actualmente. 

“Este año decidí cambiar el árbol de Navidad y quiero algo super tradicional, pero además me vine con este gordo y con el otro y quieren todo de Disney”, expresó la presentadora. 

Según las imágenes que compartió Carolina Cruz, sus hijos le ayudarán este año a organizar la Navidad, pues ella desea incluirlos en este plan, el cual disfrutan bastante durante esta época de fin de año. 

compras navideñas Carolina Cruz

Escuche la entrevista con Natalia Jiménez sobre su gira por Colombia:

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.