Carolina Cruz habló de cómo superó la ansiedad por su tusa

26 Julio 2022, 09:18 AM
Share
La presentadora Carolina Cruz respondió a sus seguidores sobre cómo superó la ansiedad luego de su ruptura con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, anunció hace unos meses su separación con el actor Lincoln Palomeque con quien tiene actualmente dos hijos, Matías y Salvador. La también modelo respondió hace unas horas a través de sus redes sociales preguntas a sus seguidores en donde se refirió a la forma de afrontar los momentos difíciles de su vida.

Por lo anterior, la pareja ha dejado claro en varias ocasiones que tienen una muy buena relación por el bienestar de sus pequeños, quienes son lo más importante para ellos en este momento. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y Carolina Cruz ha dicho en algunas oportunidades que tuvo que pasar por un difícil proceso en donde padeció de ansiedad tras la ruptura. 

Precisamente en las últimas horas la presentadora se refirió nuevamente a este tema a través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, donde uno de sus seguidores le hizo un cuestionamiento muy particular. ¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?, escribió. 

La famosa presentadora respondió inmediatamente con un video en donde aparecían sus niños y escribió: “Con ellos y con Dios”, haciendo referencia a sus pequeños. 

Cruz aprovechó para aclarar que actualmente se encuentra sola y que además no ha regresado con su ex pareja Lincoln Palomeque, luego de que ambos compartieran fotografías en Cartagena en unas cortas vacaciones con los menores

El hecho llamó la atención de los internautas, por lo que varios no dudaron en asegurar que se encontraban en el mismo lugar, y no por algún plan romántico, sino para compartir juntos a sus dos hijos. 

Cabe resaltar que la presentadora ha mencionado en varias oportunidades que desde el nacimiento de Matías y Salvador su labor de madre se convirtió en su rol favorito, pues considera que verlos crecer y apoyarlos en cada uno de sus logros y errores es fundamental: “La labor que más disfruto es ser mamá, y poder estar con ellos, verlos crecer, educarlos como niños felices, con un espíritu libre, empáticos”, comentó.

KienyKe Stories