Muchos han seguido los pasos de Carolina Cruz Osorio, la exreina y presentadora vallecaucana a lo largo de los años que ha demostrado tener habilidades no solo para el mundo del entretenimiento y la televisión sino también para los negocios.
“Cuando creé mi empresa, cometí muchos errores”, comenzó diciendo la presentadora y creadora de Salvador de Sueños, fundación que lidera sobre sus primeros pasos como emprendedora por lo que decidió dejar algunos consejos a sus seguidores.
“El mejor consejo que le podría dar a Caro Cruz de hace 10 años es conseguir un mentor que sepa cómo se hace una empresa exitosamente, no hay nada más valioso y económico que aprender del conocimiento ajeno. El problema es lograr conseguir a alguien que de verdad sea un duro, que tenga metodología, que viva en carne propia lo que significa emprender, que no sea humo”, explicó Cruz.
Lea también: De Daneidy a Epa Colombia, los secretos de la polémica influenciadora
Además: Así pagó Érika Zapata la universidad
De este modo, la vallecaucana contó que se había apoyado de un gran equipo que le permitió tener un mejor proceso:
“Hoy quiero hablarles de Mayra Roa, quién estudió en la mejor universidad del mundo en emprendimiento, Babson College, y de su hermana Maria Lorena Roa quien se graduó en la Universidad de Harvard. Sus ex-alumnos venden entre $30 y $200 millones de pesos mensuales. El año pasado atendieron 1.300 emprendedores.
Ellas los guían paso a paso, ya sea porque empiezan desde cero o porque están estancadas las compañías y no crecen. Es una locura porque sacan adelante emprendedores en todas las industrias”, dijo haciéndoles cuña publicitaria a las mujeres.
Ante esto varios internautas decidieron reaccionar y dejarle un mensaje a la famosa presentadora:
“Excelente Caro muchas gracias por el dato! Quiero empezar mi propia empresa”, “Eres hermosa y muy exitosa”, “Muy bien Caro con tu empresa”, fueron algunos de los comentarios.