Carolina Cruz reveló la razón por la que nunca se casó con Lincoln Palomeque

20 Septiembre 2022, 09:06 PM
Share
En un video de redes sociales, la presentadora Carolina Cruz dio a conocer la razón por la que nunca se casó con Lincoln Palomeque después de tantos años de relación.

La presentadora Carolina Cruz sigue dando de qué hablar, sobre todo desde su ruptura con Lincoln Palomeque. Esta vez la también periodista y modelo de 43 años reveló la razón de por qué nunca fue al altar junto a Lincoln Palomeque.

“Porque nunca me propuso matrimonio. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, dijo en un video publicado en sus historias de Instagram, donde respondió a varios interrogantes de sus seguidores.

Según la popular presentadora, Palomeque jamás se arrodilló para pedirle que fuera su esposa y antes de él, tampoco nadie se animó a prometerle amor eterno a Carolina Cruz, quien además contó lo que piensa de las bodas: “No es que no crea en los matrimonios. He ido a muchos matrimonios, sigo celebrando la vida y la unión de muchas personas que toman esta decisión que me parece muy seria”.

Carolina Cruz: Felizmente soltera

 

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Cómo te sientes ahora de soltera?”, a lo que la presentadora sin pena ni remordimiento respondió: “Estoy muy feliz, exageradamente feliz, pero eso no significa que cuando estaba en una relación me sentía mal, agobiada o triste. No, estaba feliz de una manera y ahora estoy feliz de otra”.

Otros quisieron indagar más sobre su ruptura amorosa y la cuestionaron diciendo: “¿Qué haces cuando las cosas no fluyen?”. La actriz salió al paso y sin dañar la imagen de Lincoln Palomeque, respondió: “Yo siempre me he caracterizado por ser una mujer muy tranquila y siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln. Ahora que somos papás pero que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una muy buena relación igual de tranquila”.

Finalmente, otro internauta le quiso preguntar: “¿Qué es lo más duro de estar soltera?”. Carolina Cruz dejó en evidencia que está feliz y que no le ha hecho falta tener una pareja sentimental: “Hasta ahora no me ha parecido nada duro, no sé que vaya a decir en dos meses o tres”, puntualizó la presentadora. 

KienyKe Stories