Carolina Gómez divirtió a sus seguidores con alegre baile

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Dom, 02/05/2021 - 12:07
Share
En medio de las tensiones que enfrenta el país, la actriz y ex virreina universal compartió un instante de alegría a través de su cuenta de Instagram.
Carolina Gómez divirtió a sus seguidores con alegre baile
Créditos:
Instagram / Carogomezfilm

A través de un video de la red social Instagram, la actriz y ex virreina universal de la belleza, Carolina Gómez, publicó en las últimas horas un alegre video de sí misma bailando al son de la música.

La artista caleña es vista con muy buen semblante, una cálida sonrisa en su rostro y una favorecedora camisa blanca, mientras movía su cuerpo al ritmo de la salsa para expresarse.

"Vamos a Bailar! ¡Hazlo al ritmo de tu canción favorita! Bailar libera endorfinas que aumentan tu energía positiva y buen rollo. Mejora tu estado emocional y alivia la ansiedad. Fluye y baila🎶💃🏻🕺🏼 Para que esperar a una fiesta? Todo lo que necesitamos es buena música y buena actitud. DANCE🎶", fue el mensaje que compartió con el video.

Los comentarios de los internautas fueron favorecedores. Algunos afirmaron que se enamoraron de su sonrisa y su gracia y que la publicación ha iluminado su día.

Apoyo a las protestas

Asimismo, Carolina Gómez compartió en su cuenta el avatar de #Colombiaenalertaroja, que se ha popularizado en las últimas horas con el propósito de mostrar el respaldo a los manifestantes que protestaban por el proyecto de reforma tributaria, cuyo retiro ha sido solicitado por el presidente Iván Duque.

Algunos de sus seguidores recibieron este gesto con alegría, porque lo consideraron un espaldarazo a la sociedad que marcha. Otros lo recibieron con más suspicacia, puesto que consideraron que había sucumbido a la presión que se ha ejercido sobre varias figuras públicas colombianas, como J Balvin, Maluma y Shakira, para que revelen su posición sobre el tema.

Cabe aclarar que la actriz Carolina Gómez reside en los Estados Unidos, donde convivía con su ex esposo hasta el anuncio de su separación, que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

Siga a KIENYKE en Google News