Carolina Gómez, la actriz que dio vida recientemente a Analía Guerrero en la exitosa telenovela del canal Caracol, dejó a sus seguidores boquiabiertos por el buen estado físico en que se encuentra y la belleza de su cuerpo al natural que exhibió en una fotografía en redes sociales.
La artista, reconocida por sus actuaciones en producciones como La teacher de inglés, A corazón abierto y La venganza de Analía, reflexionó sobre el amor propio con una sensual fotografía que dejó ver su cara sin maquillaje y su cola al natural.
“El amor propio es uno de los factores emocionales que damos por hecho siempre. Creemos amarnos; sin embargo, el ego se interpone constantemente en nuestro camino. Querernos como somos, haciendo el trabajo diariamente de ser la mejor versión de nosotros mismos es tal vez uno de los ejercicios de bienestar, salud y BELLEZA más importantes que he aprendido a aplicar en mi vida con el tiempo”, señaló Carolina en una publicación en Instagram.
La actriz aconsejó a sus seguidores con el mensaje: “Sé compasivo, especialmente contigo mismo. Mírate al espejo y quiérete como eres”. Por esto la fotografía que acompañó la reflexión la muestra sin maquillaje, después de ejercitarse, mientras al fondo se ve el reflejo de su espalda y cola en un espejo.
Con esta fotografía la actriz continuó conquistando a los colombianos, quienes ya se habían rendido ante su talento en la novela La venganza de Analía, una de las pocas producciones nuevas que logró terminar y estrenar Caracol Televisión, luego de la suspensión de grabaciones a causa de la pandemia por coronavirus en el país.
La actriz Carolina Gómez fue señorita colombia en 1993 y participó del reinado de Miss Universo en 1994. En sus redes sociales suele publicar fotografías sin maquillaje, que dejan ver que conserva, a sus 44 años de edad, la belleza natural que en el pasado la llevó a ser considerada la mujer más bella del país.