
La espera finalmente terminó y este 20 de mayo estrena la segunda temporada de ‘La venganza de Analía’ en Caracol Televisión a las 9:30 p.m. En esta oportunidad Carolina Gómez retoma su personaje de Analía Guerrero y se enfrenta a una discordia, pues su eterno enemigo, Mejía, sale de la cárcel y amenaza con acabar con todo lo que sea significativo para ella.
KienyKe.com entrevistó a la actriz caleña para conocer a profundidad los detalles de esta nueva entrega y cómo fue compartir por primera vez con Paola Turbay en el ámbito de la actuación.
KienyKe: ¿Siempre se subo que habría una segunda temporada de ‘La venganza de Analía?
Carolina Gómez: No supimos que iba a haber una segunda parte sino hasta unos meses después, pero sí unos meses después de la historia haber salido en Caracol y en plataformas, nos demoramos un poquito, pero bueno, hay que esperar por las cosas buenas, dicen por ahí. Entonces esperamos no decepcionar porque la verdad que las expectativas están altas y cuando las expectativas del público están altas le genera uno un poquito más de nervios, pero yo creo que se hizo una muy buena labor, los productores hicieron un trabajo increíble y esperemos que les guste.
Vea a continuación la entrevista completa con Carolina Gómez:
KyK: ¿Cómo fue la preparación del personaje con esta oportunidad de continuar la trama?
CG: Fue muy interesante porque hay un giro muy grande en el personaje de Analía y eso para un actor es un reto bonito, no es repetir lo que ya se hizo, sino que haya una progresión y una evolución en el personaje. Entonces vemos una Analía mucho más errática en donde su estoicismo se ve diluido, ella en la primera temporada no tenía nada que perder y ahora tiene todo para perder, tiene una situación personal, emocional y profesional que la pone en una arena movediza que va a generar muchas situaciones dentro de la historia muy interesantes.
KyK: ¿Cómo fue trabajar con Paola Turbay como actrices?
CG: Fue maravilloso, lo primero que tiene Paola es un gran sentido del humor, tiene una capacidad de reírse de sí misma increíble, entonces tener esa liviandad en el set... Marlon y yo somos actores muy rigurosos en el set, nos gusta el silencio, nosotros entramos en el personaje y vamos a lo que vamos, Paola también tiene eso, pero me pareció divino ver a Marlon en una liviandad muy bonita que le traía Paola, lograron tener una química como actores maravillosa, que le aporta mucho a la historia y eso es lo único y lo más importante, es ver cómo la química de los actores y la generosidad de grupo genera escenas divertidas e interesantes.
Entonces trabajar con ella fue fantástico, la verdad me hubiera gustado tener aún más escenas con ella, pero teníamos un elemento de conocernos desde hace muchos años y de haber trabajado mucho juntas y de conocernos nuestras mañas y de conocer nuestras personalidades. Entonces se trabajó con mucho respeto, se trabajó con mucha creatividad, ella siempre aportaba y traía buenas ideas a las escenas y eso se aprecia muchísimo. Es una actriz de mucho rigor, Paola llega entendiendo la escena, llega con una escena estudiada, llega con ideas y creo que en todas las escenas donde estuvimos los tres o los cuatro incluyendo a George, hubo un elemento muy divertido, fue lindo compartir ya no como presentadoras, sino como actrices.