¿Quién es el nuevo amor de Carolina Gómez?

Vie, 05/05/2023 - 08:49
La exreina de belleza y actriz compartió que está muy feliz con un nuevo amor luego de separarse de su tercer esposo.

Carolina Gómez es no solo una de las mujeres más hermosas del país sino también una actriz entregada con una carrera sólida con la que ha conquistado a muchos televidentes a través de varios proyectos en la pantalla chica. 

De hecho la vallecaucana que es ex Señorita Colombia actualmente es la actriz principal antagónica en Ventino:el precio de la gloria, producción de Caracol Televisión en la que actúa junto con las integrantes del famoso grupo musical. 

Recientemente Gómez compartió en medio de una entrevista con Pilar Castaño cómo se encontraba su corazón luego de que hace más de un año tomará la decisión de divorciarse del empresario Borja Aguirre, su tercer esposo con quien sostuvo un matrimonio que duró 11 años. 

Durante la conversación la famosa recordó sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, primero con el reinado y luego cuando llegó a Miss Universo, certamen que fue una gran oportunidad que le abrió cientos de puertas. Asimismo, Gómez habló sobre “volver a levantarse una y otra vez”, momento en el que tocó el aspecto sentimental y nombró a los hombres que pasaron por su vida, entre ellos al empresario de quien dijo que había sido “un gran maestro de mi vida”. 

Lea también: Los retos de Yaneth Waldman en 'Mamma mia!'

Además: Jhovanoty habla sobre la enfermedad que padece

Con todo esto Pilar Castaño decidió preguntarle a la vallecaucana qué la movía en este momento de su vida y cómo se sentía con todo lo que había sucedido:

“Yo creo que a mi me mueve la vida y la búsqueda de la felicidad no desde los otros sino desde el interior. Arranqué por divorciarme porque entendí que no podía seguir viviendo la vida de otros… todo el tiempo quería darle gusto al otro”, reveló agregando que esto le había generado mucha ansiedad. 

El nuevo comienzo de Carolina Gómez

Tras este tiempo de redescubrimiento Gómez  confesó que se había dado una nueva oportunidad en el amor con un hombre que es padre de cuatro hijas. 

Esta confesión apareció justo cuando la entrevistadora puso el tema de la moda sobre la mesa, donde la caleña admitió que aunque era muy femenina siempre había sostenido una relación muy fuerte con su lado masculino llegando a ser “muy muchachito”. 

“Ahora mismo tengo pareja y tiene cuatro hijas y Thomás, mi hijo me ha dicho: “ah pero estás cómo feliz muñequeando” porque puedo hablar de cosas de niñas”, confesó. 

Finalmente también compartió que su nuevo amor era un padre extranjero de cuatro jóvenes mujeres de 27, 25, 20 y 18 años con quienes había tenido la oportunidad de compartir.

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina