Carolina Gómez se destapa sobre su nueva relación amorosa

Sáb, 08/07/2023 - 15:38
La exreina de belleza y actriz colombiana habló sobre su separación y el hombre con el que volvió a darse una oportunidad en el amor. 
Créditos:
@carogomezfilm

La famosa actriz colombiana Carolina Gómez fue la elegida recientemente para ser parte de una publicación de la revista Aló en la que habló sobre diferentes aspectos de su vida no solo desde la parte actoral con su último antagónico en Ventino sino también sobre los cambios que ha tenido que enfrentar en su vida personal. 

Uno de los temas claves que abordó la entrevista fue su vida amorosa, pues la caleña de 49 años decidió volver a darse una oportunidad en el amor luego de separarse de su expareja y seguir con su vida.

Sobre esto Gómez contó que había sido un proceso complejo que le había tomado mucho tiempo: “Me separé hace dos años larguitos y no fue sencillo, pero logramos resolver el tema”, dijo. Cabe recordar que la famosa estuvo casada con Borja Aguirre, un empresario que fue su tercer esposo. 

Lea también: Los famosos que tienen ´Threads'

Además: Revelan quién será la actríz que interpretará a la hija de 'Betty, la fea'

Sin embargo esto no fue todo de lo que habló, pues la actriz que interpretó a ‘Martina’ en ‘Ventino, el precio de la gloria’ también habló de su nuevo amor, Álex García, un productor extranjero que le robó el corazón y la tiene muy enamorada. 

“Llegó el amor maduro, el amor maduro que es delicioso. Yo siempre he creído que uno tiene que tener fe en algo, esperanza, y yo le apuesto al amor, lo es todo. A mí me gusta dar amor, esa reciprocidad de ver que yo puedo hacer a alguien feliz, sacarle una sonrisa, un brillo en el ojo y tener eso permanentemente al lado de uno, es bonito. 

Sin embargo, es un acto muy egoísta también, pues eso no implica dejar de lado hoy, cosa que sí me pasó en algunos momento de mi vida, pero hoy lo vivo de otra forma”, compartió con la famosa revista. 

Finalmente es importante decir que hace algunas semanas en medio de una conversación con Pilar Castaño, Gómez dijo que se sentía tranquila y feliz con sus decisiones y su vida. 

Más KienyKe
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
Kien Opina