Aunque Carolina Lizarazo no ha parado de trabajar desde que dejó las cámaras en Colombia, no ha sido para nada en vano. La actriz se radicó en Estados Unidos hace 18 años por razones de fuerza mayor, sin embargo, Carolina siguió adelante, se adaptó rápidamente a su nueva vida y explotó su talento en el mundo empresarial en la ciudad de Miami.
Pero el arte sigue bombeándole por las venas, por eso decide retomar su carrera artística y reconquistará los corazones del público latinoamericano, el mismo que la vio brillar desde pequeña en importantes producciones como Oki Doki, Padres e Hijos, o amo a Paquita Gallego, Te Voy A Enseñar A Querer, La Madre, Tierra de pasiones, El Cartel de los Sapos, entre muchas otras.
Vea la entrevista con Carolina Lizarazo:
Carolina ha vivido grandes experiencias en el cine, actuando en producciones como La Primera Noche, Retratos en un Mar de Mentiras, Esmerald Cowboy y La Voz de las Alas, entre muchas otras producciones cinematográficas que han destacado su talento, quien espera con ansias el inicio de los rodajes de sus próximas dos películas, además confiesa que muere por volver a trabajar en las series colombianas donde siempre ha sentido acogida.
Este es un año muy importante para la actriz, quien además de regresar a la actuación, quiere posicionar su empresa, con la que unirá a una causa social a través de una fundación que construye casas de transición para personas que viven en la pobreza extrema en toda América Latina.