Carolina Soto, además de hacer parte del programa ‘Día a Día’, tiene otra fuente de ingresos, y son las redes sociales, en donde suele realizar contenido para diferentes marcas, pero además comparte de manera constante algunos momentos que vive junto a su familia, como por ejemplo cuando estuvo en su finca hace unos días.
La caleña publicó unas historias a través de su cuenta de Instagram, mostrando las actividades que realizó durante el fin de semana, acompañada de su esposo y sus hijos. Sin embargo, esto no fue precisamente lo que llamó la atención en sus seguidores.
La presentadora no dudó en responder, ante un comentario que recibió después de compartir un video de la piscina en su casa campestre.
- Lea también: La pulla de Santiago Alarcón a los presentadores de Día a Día
- Además: ¿Quién es la esposa de Kany García, la entrenadora de La Voz Kids?
Aunque Soto quería mostrar un tierno momento de sus hijos, los internautas terminaron criticando la baldosa del fondo de la piscina, y aseguraron que estaba “sucia”, por lo que la cuestionaron y ella respondió de inmediato. “Hay personas que creen que la piscina está sucia, pero lo que pasa es que esto es una piedra natural, entonces tiene colores”, explicó.
Adicionalmente, argumentó que cuando se moja cambia aún más de color, y todo es completamente normal debido a la piedra natural con la que está hecha. Tanto así, que fue ella misma la encargada de demostrarlo, mojando con los pies una de las baldosas que estaban secas en un borde de la piscina.
Con la aclaración, los seguidores de Carolina Soto quedaron más tranquilos y nuevamente el punto de atención fueron los niños, quienes se encontraban muy felices disfrutando de un día soleado durante el fin de semana.