¿Exagerado? Así celebró Carolina Cruz su cumpleaños

14 Junio 2020, 01:44 PM
Share
Así fue la pomposa celebración de cumpleaños que Lincoln Palomeque organizó para Carolina Cruz.
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Aunque la pandemia por coronavirus ha afectado los cumpleaños de muchos, esto no le pasó a Carolina Cruz, quien recibió una sorpresa por parte de sus amigos y su novio Lincoln Palomeque.

La presentadora vallecaucana cumplió 41 años el pasado viernes 12 de junio. Sus amigos, familiares y su pareja decoraron cuidadosamente el apartamento para darle una sorpresa a Carolina Cruz en su día especial.

Uno de los detalles más emotivos para la presentadora fue un video de más de 10 minutos en el que varios allegados le enviaron mensajes virtuales de afecto, felicitación y admiración.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS, GRACIAS POR TANTO Y MÁS 🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

El actor, Lincoln Palomeque, quien es la pareja de Carolina Cruz, tampoco dejó pasar el día a pesar de las limitaciones. Organizó una fiesta por todo lo alto, con buffete, decoración y hasta serenata en la ventana.

Según se pudo apreciar en redes sociales, Palomeque decoró con bombas todo el apartamento, también contrató un show de comida oriental que fue hasta su casa, con todas las medidas de seguridad, para ofrecerles una deliciosa cena.

Así mismo, en medio de la noche, un grupo de mariachis entonaron las Mañanitas de Vicente Fernández. Un detalle que sorprendió a la presentadora, que no dejó de compartir su emoción en redes sociales.

Escucha la vida y obra de Paul McCartney en su cumpleaños:

KienyKe Stories